Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Mucho house, demasiado ruido



Al final no fuimos nada a la fiesta de Casablanca.

Pero nos decidimos a ir a Central nuevamente, dos fines de semana de electrónica de corrido era para testear la paciencia de cualquier ser humano. Igual como no es una cosa que hagamos muy seguido, fuimos.

Cuando llegamos como a las 2 AM, había un DJ tocando y cantando música electrónica en vivo. Si a eso se le podía llamar música. Según los entendidos, era una mezcla entre industrial y house. Para mí se había descompuesto una calesita.

En fin, el loco en sí se re colgaba con lo que cantaba y hacía, hablaba en un inglés extrañísimo que lo mezclaba con algo de alemán, y cuando quería hacerse entender hablaba en portugués (pensaría que acá se habla portugués, yo que se). Bueno, el asunto es que cada tanto frenaba la música, y trajo a un loco que era traductor, entonces el traductor leía una especie de poema, y ahí arrancaba la “música”.

Uno de los “poemas” era un homenaje al pato donald, que estaba dedicado a sus amigos que no creían en su música, y que era algo así:

“Pato Donald, tu eres un perro frío que vive
(yo que se) El ser humano es una vasija
Pato Donald
Amo a mi mujer
Pato Donald


Y ahí arrancaba una onda un spit del poema pero en portugués, más la música de fondo (a mi me mató cuando hacía que tocaba un platillo imaginario, pedí lo mismo que tomaba él para volar así, pero no me dieron bola).

Después siguió la música, y después vino otro poema re profundo, titulado “todos somos aguavivas” Juajajajaja.
Y siguió y siguió como hasta las 4 AM, cuando enchufó un gameboy, y empezó a hacer música con él. Tenía un estilo demasiado europeo del norte como para lo que estamos acostumbrados acá.

Lo más divertido fue que se fue este loco, y se vació Central, quedaron 10 o 20 personas, y pasaron house toda la noche. Bueno, pero por un rato no tengo ganitas de escuchar más música electrónica. Y yo renegaba de la cumbia de rancho.


3 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Que experiencia! energizadora!! (no hay palabra mejor utilizada para este comentario electrónico) Pero ya tendrás revancha para con los DJ´s.

Gracias porescribirme al plantas de agua y las fotos que viste son de ALTAMAR, un fotógrafo mejicano enlazado en mi diario.

Bseotes y abrazos

29 de marzo de 2007, 8:42  

Que experiencia! energizante!!!! (no hay palabra mejor utilizada para este comentario postelectrónico) Pero ya tendrás revancha con los DJ´s.

Las fotos que viste en el "plantas" son de ALTAMAR, un fotógrafo mejicano enlazado en mi diario.

Abrazos.

29 de marzo de 2007, 8:50  

@Adrián: Gracias a vos por el comment!!. La verdad que hoy no es el mejor día para contestarle nada a nadie -para mi, no?-, sino lee el post más arriba. En una de esas, con la mala yeta que tengo hoy, capazq te agarro cruzado y te cae mal algo que te digo (vengo ligando mal, y eso que no es viernes 13).

Pero me alegraste un poco el dia, de verdad. Aparte el finde anterior que había ido a Central también, toco Marcelo Castelli y un sueco, Central reventaba de gente, y ligué bien. Se ve que es medio aleatorio.

Bue, te dejo porque voy a hacer que estudio un rato, (la verdad no tengo ganas de nada). Besotes y abrazos.

29 de marzo de 2007, 11:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio