Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

La muerte de Quique Gavilán

Hablando de todo un poco, con mi mejor amigo, empezamos a acordarnos del cumpleaños de la hermana de él, de hace unos años.

Pasó que el cumpleaños venía marchando sobre ruedas, hasta que una amiga en común de todos nosotros, acaparó el centro de atención, de una manera muy somnífera.

Por lo general pasa en todo tipo de reuniones que alguien acapara el centro de atención. Yo soy del tipo que hace los comentarios boludos y graciosos para romper el hielo. Pero esta mujer es del tipo que habla y habla sin parar de temas que no le interesan a absolutamente nadie.

En fin, el tema que puso en la mesa era el de la religión. Y empezó a hablar sin parar de que la gente era más violenta, de que hasta los dibujitos animados eran más violentos y hasta sexuales (yo en ese momento, vi la cara de bodrio de todo el mundo, y se me ocurrió decir que nunca vi a pikachu en bolas, desatando la risotada general).

Siguió además diciendo que la profesora de reiki de ella movía cosas con la mente, tipo platos y vasos (¿¿¿¿¿¿??????) (hasta harry potter hace eso), y siguió con que el programa favorito de ella era “El toque de un ángel”. Cuando llegó a este punto ya la gente se empezó a levantar de la mesa, y todo el mundo comenzó las excusas típicas (mañana entro temprano al laburo, tengo que prepararle la comida a mi hijo, etc).

Entonces, con mi mejor amigo nos pusimos a analizar el toque de un ángel, no se si vieron en la presentación que la gente (los ángeles) se convierten en palomas blancas. Y determinamos que las palomas son portadoras de enfermedades, por lo que habría que cazar palomas.

Ahí nos acordamos de Quique Gavilán, una especie de pollería que vendía cosas de pollo para comer, y tenía un local del tipo Mc Donalds, en donde se podía ir a comer (se podía, porque se fundió). Y llegamos a la ignota conclusión de que probablemente Mc Donalds le hizo un bien a la comunidad, en su afán de cazar palomas, se comió a Quique Gavilán. Jajaja.

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio