Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Despotismo total (en tonos de rosa)


Hablando por teléfono con un amigo, nos pusimos a divagar.

Todo empezó porque hace rato que quiero hacer un curso de Diseño Web; entre otras cosas el blog hizo que me moviera un poco al respecto. Entonces él me dio la idea de que podría tener un dominio web que fuera http://www.hackeandoelderecho.com/, donde estarían todas las formas de torcer la ley, empezando por la Constitución .

Entonces me pregunta sobre qué habla el artículo 1 de la Constitución, y le respondo que de la soberanía del país (en realidad el artículo 1 nos define como nación y el artículo 2 es el de la soberanía).

Ahí entramos a divagar sobre torcer tanto la Constitución que yo terminara gobernando el país (dice que la inteligencia no me falta, puedo argumentar en contra de eso jaja). Entonces la República Oriental del Uruguay se pasaría a llamar “República Inesiana del Uruguay”, con la capital “Inesland”, y todas las calles llamándose Inés Álvarez. Jajajajaja, “¿Dónde vivís?” “En Inés Álvarez 3287 esq. Inés Álvarez. ¿Viste la fuente Inés, enfrente a la plaza Inés? Bueno, al lado de la fuente Inés está la panadería Inesita, dobla ahí y encontrás mi casa”. Por dios, que locura demencial.

Y ahí arrancamos con el divague salado, y empezamos a pensar si mi hermana fuera la gobernante, todo sería rosado, el pasto rosado; en vez de las estatuas de la Biblioteca Nacional habría ositos de peluche; los semáforos en vez de rojo, verde y amarillo, serían en distintos tonos de rosado, los rubios no pagarían impuestos (aún los teñidos), las columnas del Palacio Legislativo (que son de mármol de Carrara) serían de nácar teñido de rosa y con muchos angelitos pintados en la fachada (además de mucho dorado). Punta del Este sería la capital del país, y la hipermansión de Vick’ sería ocupando todo Punta Ballena. Moriríamos todos de un ataque visual, o eso o nos coloniza Mattel. Ojalá que tampoco pase eso jajaja.

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio