Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Horarios y otros papos

Qué desastre.

¿Quién arma los horarios de facultad?.

Estoy escuchando a B.B. King, y no puedo creer que casi todas las materias y sus horarios sean de noche. Lo mas divertido es armar horarios coherentes, que no coincidan por lo menos cinco materias; y es muchísimo más divertido si uno quiere coordinar sus horarios con los de sus amigos, 500 sms, millones de mail con planillas de excel, todos profesores distintos, y para coincidir solo en una materia, cambiar todo de nuevo, jaja.

En fin, paso aviso de que este 10 de febrero toca Soundays en W. Lounge. Es una onda medio oldies, pero con temas de ellos. Voy a ver de que se trata (cuando los fui a ver por primera vez, era en el Living, me dijeron como a las 11 de la noche, me quede como hasta las 2 am y todavía seguía tocando una banda que iba antes que ellos, del embole que nos agarramos nos fuimos y al final ni vimos lo que habíamos ido a ver, espero tener mejor suerte en W).

Y como yapa, tengo ganas de jugar al ajedrez, pero todavía no empieza la temporada ajedrecística. Vuelvo al estudio (fideicomiso pinta divino con este calorcito).

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal