Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Buenos dias





Hola, mi primer entrada de blog.
Cree un blog con la basica idea de que vivo con ganas de escribir algo, pero vivo enfrente a la pc, por lo tanto decidi hacer una conjunciòn de ambas cosas.
Es más, no se mucho que es lo que voy a publicar, pero en fin, si hago algo interesante lo comento y ta.

Como por ejemplo, que me fui a veranear a La Paloma, en Rocha. Por lo general paso mis veranos en diferentes lados, por ejemplo este año empece el verano en Atlántida, seguí por Guazuvirá. Despues pasé por Piriápolis, piqué en Punta del Este, y me fui una semanita a Rocha.

Es más, piqué en Punta del Este porque era noche de reggae en Mar y Arte en Piriápolis, y por consenso general entre mis amistades, nos fuimos a punta.

Pero volviendo a La Paloma, no se si es que estoy vieja o que, pero lo que me ha resultado más extraño fueron dos cosas: la primera es dormir la siesta a las diez pm para salir a bailar a las 4 am. La segunda es que en la mayoría de los comercios del centro nos trataban mal. Y no era idea mia, con mis amigas nos parecio rarisimo. Pero en fin. Quien me quita lo bailado.

Bueno, dejo el blog, tengo que armar los horarios de facultad y hacer que algo concuerde con algo, porque por lo general se me superpone todo. Además debería estudiar, pero con este calorcito como que ganas no hay.

Posdata: Me compre varios cds, de musica uruguaya (cosa que hace unos meses no hubiera escuchado voluntariamente), pero me habian prestado un cd de sankuokai, y me colgo tanto, que se me dio no solo por comprarme ese cd, sino que busque en qué más andaban los ibarburu, y ahi me colgue con martin buscaglia (con la musica del loco), ana prada, silicon fly, rossana taddei, jaime roos (y estoy buscando el candombe jazz tour de rada). Después comento algo sobre esto.

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal