Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Todo por amor

He conocido gente que es capaz de hacer cualquier cosa por amor, desde bancarse una infidelidad, hasta someterse a si mismo a maltratos morales con tal de ser correspondido.

Me hace acordar a la canción del Cuarteto de Nos, "Pegame y decime Shirley", que el loco estaba dispuesto a ser sodomizado con tal de salvar su relación.

Es curioso como hay gente que ante la necesidad de ser amado, responde con sumisión, cuando a veces esa no es la solución (bah, a veces, no es lo mejor). Y es hasta triste, porque esa persona, en ese proceso, pierde parte de su personalidad.

Un amigo estaba dispuesto a esperar hasta la vejez para que una mina le de bola, es una forma de decir "No pierdo la esperanza". ¿Y qué será de él si esa esperanza es aplastada desde un principio, y lo que él se forma en su cabeza es una suerte de negación ante la situación?. No es justo para él, porque se priva de vivir otras cosas por aferrarse a algo que no existe, y no es justo para ella, porque de alguna forma no la deja disfrutar del poder estar con otras personas sin sentir lástima.

¿Qué tanto estarías dispuesto/a a hacer por amor?

6 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Tengo muy claro que en el amor soy una arrastrada de mierda.

Es la segunda vez que lo admito en cuestión de dos días, esto es peligroso =/

28 de enero de 2008, 4:00  

Yo estuve muy colgado con una mina durante años (9, si, nueve). desde 1999 hasta el año pasado. La veía una vez por año con suerte, y todos los años le mandaba un presente para su cumpleaños. Nunca la molesté, pero no me faltaron ganas.

Lo más triste del tema, es que todo ese tiempo estuve de novio con otra chica. No la traicioné nunca, pero bueno...me quedé mucho tiempo atado emocionalmente a algo que no existía.

El problema es que, cuando esa persona de la que te "enamorás" (enormes comillas) se transforma en inalcanzable, comienza a gestarse un proceso de idealización. La idealización del ausente. La/lo ves perfecto, divina/o única/o cuando en realidad nunca pudiste confirmarlo.

Quizás te preguntes "y que tan seguro estás de que te olvidaste" o "puede uno estar seguro de que se olvidó de alguien?". La respuesta es NO. Solo uno lo deja de lado y asume una realidad, no un personaje.

Beso.
Alex.

28 de enero de 2008, 12:47  

Si.. jodido... Para eso se inventaron las drogas y el alcohol...
:P

28 de enero de 2008, 16:02  

D.I.T.: Jejeje. Y ta, a todo el mundo le pasa.

Alexander Murdoch: Es cierto, uno tiende a idealizar a la persona que no puede tener. Siempre queda ese "what if", pero mientras uno lo descarte sin que quede como pendiente, es lo mas sano.

Bichicome: Bien sanito lo tuyo :P


Besotes!!

28 de enero de 2008, 17:08  

Creo que en el momento de la locura, una es capaz de hacer cualquier cosa, aunque a medida que pasa el tiempo, te vas dando cuenta de que en realidad nada vale tanto la pena...

28 de enero de 2008, 20:38  

Es cierto.

29 de enero de 2008, 19:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio