Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Mensajes subliminales


Es curioso cómo años de convivencia con una persona hacen que cuando uno hace un gesto, el otro entiende perfectamente lo que uno quiere decir.

Por ejemplo, en lo de mis abuelos, a veces llegan facturas de mi papá, mi abuela se las paga, y le deja arriba del teléfono, con un palillo en la maceta, la factura. Ahi mi papá sabe que mi abuela le pagó la factura, y le devuelve la plata.

Cuando con mi hermana jugamos al Dígalo con mímica, nadie nos gana porque ya tenemos gestos que entendemos ella y yo, y sabemos que quieren decir exactamente. Por lo general el resto piensa que hacemos trampa, pero eso es otra cuestión.

Bueno, con mi madre la cosa funciona así. Cuando ella quiere algo, me lo deja en mi escritorio.

El día que aparezca el Gallito Luis -suplemento del diario en el que se ponen anuncios de trabajo entre otras cosas- en mi escritorio, se que ya no me banca mucho.

Ahora, mi duda es el por qué apareció el semanario Búsqueda arriba de mi escritorio.

¿Es una señal de que me busque una vida social?

¿Apareció ella?

¿Quiere que vea si subió el NASDAQ?

Joder...

9 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Ah jajaja, ta que con mi madre, mi hermana y yo nos comunicamos con lamirada, e igual a puro gesto. A veces no es necesario ya mirarnos nos leemos el pensamiento, jajaja

VAle, pienso que la indirecta ha de ir en la vida social. Mucha gente que nos ve varios dias metidos en esta cosa piensa que no tenemos una vida social, bueeeee alguno realmente no la tiene, como Tom el de myspace o similares. Pero en tu caso y el mio, lo dudo. Yo aca si ando metido, hasta donde vivo piensan que tengo una actitud antisocial y alguna vez me dijeron que necesitaba amor y un tanto de deficit de atencion, jajaj puta como me cague de risa con eso, jajaja ... Lo que pasa es que en la realidad, pareciera como una persona x's , aburrida... obvio soy de los que me gusta tener todo en el misterio... hasta hace poco uno de mis jefes, me pregunto de donde venia, ya le dije, y volvio a peeguntar, de donde conoces tanta gente? .. ta no tengo que responder a todo, jajaja

Tu tranki.besotes!

11 de enero de 2008, 18:31  

Para mi que tu madre quiere jugar a la búsqueda del tesoro.

11 de enero de 2008, 18:38  

El Héroe: Es cierto, piensan que los bloggers no tenemos otra cosa pa hacer que no sea bloggear. Señores, TENEMOS VIDA SOCIAL Y TODO, EXCLUYENTE DEL MSN :P

Joder, a vos te analizan tus lectores? Jajajajajajajaja.

Gabriel (o Gabriel says): Es mucho más divertido jugar a los juegos infantiles pasada la barrera de los 20 años, creéme
(especialmente la gallinita ciega o el cuarto oscuro).

Creo que iba por el lado de las FARC, que ella quería que leyera algo, pero bien no se.


Besotes!

11 de enero de 2008, 19:06  

Capaz que te quiere ver solo 1 vez por semana...

11 de enero de 2008, 19:16  

No te preocupes, debe ser que quiere que te informes... mal pensada!
Besotes.

Aguante tu vieja, que fué a bailar contigo. Una crack!

11 de enero de 2008, 21:57  

Preocupate cuando te ponga algo del rubro inmobiliario. Ahí atate ala pata a la cama y rebelate. Jajajaja!

12 de enero de 2008, 2:06  

Bichicome: Cabe esa posibilidad....

Mistique: Viniendo de mi vieja, no puede ser tan sencillo, no por nada le dicen la rata cruel.

Hemos salido juntas unas cuantas veces, de hecho, es bastante interesante. Hacía pila que no lo hacíamos (antes íbamos a conciertos de todo tipo, incluso la he llevado a bailar salsa).

Pataca: Buenas!. Si, el gallito luis también tiene sector inmobiliario, pero supongo que primero me mandaria a laburar y después, si laburara y siguiera viviendo bajo su techo, ahí me manda el suplemento inmobiliario :P


Besotes!

12 de enero de 2008, 3:33  

Todo bien con los mensajes subliminales familieros y la libertad de los bloggers pero... ¡te querés morir con el chiste de los panchos! NO ME PUEDO PARAR DE REIRRRRRR

13 de enero de 2008, 9:22  

DIT: .......me han pegado taanto por contar ese chiste.......

13 de enero de 2008, 14:01  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio