Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Hoy lloraba de risa leyendo, de la página The Pirate Bay, lo que son las amenazas legales.

El sitio es un dominio web registrado en Suecia, del que se pueden bajar torrents, para desde los torrents bajar cosas como películas, juegos, música, etc. Y parece que les llueven amenazas legales de derechos de autor y propiedad intelectual.

Ahora, lo gracioso es las respuestas que les da el tipo a gente como Microsoft, Warner o EA Games. Especialmente lloraba de risa con las de Web Sheriff, o la de Andrew Rabbitt. Y el tal "Anakata", además de responderles sendas barbaridades, las cuelga en su web.

Explica muy divertidamente cómo las leyes de Estados Unidos no pueden aplicarse en Suecia, y siempre pone algún comentario de sodomizarse con una vara. Es brutal de gracioso, y hasta grosero.

Si quieren ver de lo que les hablo, pinchen acá.

Y desternillense de risa.

PD: Están en inglés o en Sueco, yo leí las que fueron enviadas en inglés, de las suecas, hay una que la demanda la escriben en sueco, y Anakata responde que dejen de usar el Babylon Translator, que en inglés se van a entender mejor :P

----------------
Now playing: For Tomorrow - Beautiful Things
via FoxyTunes

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

te felicito por disfrutar así de la vida. Toda la gente debería visitar tu página.

17 de diciembre de 2007, 3:24  

PD: Y al estadounidense que le escribe en sueco lo manda además a sodomizarse con un "retractile baton". Buenísimo.

Y respeto el copyright, pero no creo que nadie tenga los huevos de este loco.

Noé: Me infla el ego muchacha, no se que decirle.

Besotes!

17 de diciembre de 2007, 5:16  

Que cambio de diseño tan guapo. Nos gusta mucho, es muy muy bonito.

17 de diciembre de 2007, 9:35  

Ta! me dio curiosidad, voy para ahí a vichar :P

Todo lo que es maldad me atrae, debo estar mal del coco :P

Abrazo, Ine!

17 de diciembre de 2007, 10:12  

Mirá. Acá no puedo ver la página porque los putos del laburo filtran estos sitios.

En la tarde leo y te comento, pero solo digo...

Que Mocosoft, y la mierda de EA se vayan a lavar el pequeño!.

Beso.
Alex.

17 de diciembre de 2007, 12:17  

que onda pos aca saludandola ya hacia tiempo que no me detenia por aca creo, pos ta chida la nueva plantilla!!!

animo!!!!!!!!!

un abrazo y un beso
yo

17 de diciembre de 2007, 12:40  

Me gusto salado el nuevo diseño.

Hubo una marcha hace unos años que fueron miles de personas cuando quisieron cerrar ese portal...

17 de diciembre de 2007, 14:20  

En realidad no entre al link, pero, lo que mas me sorprendio, es el diseño del blog, la verdad muy bueno!

Microsoft y sus "legalidades" apestan, aguante la pirateria.

Nos vemos, otra vez lindo blog!

17 de diciembre de 2007, 16:41  

Colorada! Vos sí que andás en todo, eh?
Besotes y que aguante el sueco!

17 de diciembre de 2007, 17:01  

Santi, Silvia e Itzán: Bueno, me alegro que les guste!!

Pagana: Fijate las de Web Sherrif, hasta quiere cobrarles pantalones por mearse de terror de las amenazas por mail, es un animal.

Alexander Murdoch: Vichalo que te reís seguro un buen rato.

Curioso como he visto gente que labura en otras partes del mundo, y no les caen tantos filtros como los que trabajan en Uruguay, je.

Y así fue escrito por el Mario: Pinche wey loco, andá a laburar :P. Me alegra que te guste, beso weyón.

Bichicome: Y bue, en la página que te pasé hay pila de temlates, entre ellos éste. A ver si te ponés las pilas...

...y mirá vos, no sabía lo de la marcha, je.

Sr. Blanco: Bueno, me alegra que te guste la plantilla, la hizo algún/a italiano/a, porque en el medio del html está todo en italiano, jejeje.

Mistique: Jejeje, gracias! El sueco ese la rompe, juasss.


Besotes!!

17 de diciembre de 2007, 20:16  

Ah, esta clarisimo. Una excelente oportunidad para aprender sueco!

A leer! :P

18 de diciembre de 2007, 0:06  

Brillante, simplemente... me dan muchísimas ganas de dedicarme a la piratería sólo para poder recibir emails de estos (y contestarles).

Soy de la idea que todo lo que está en Internet es de dominio público, y la única forma de combatir la piratería no es con restricciones, sino con servicios adecuados a precios razonables. Las corporaciones siguen peleando por un modelo de negocios condenado a extinguirse.. el que no sepa hacer su ganancia en Internet se extinguirá también

20 de diciembre de 2007, 19:44  

Diegzor: Si, obvio, era toda la intención :P

Sebastián: El claro ejemplo de que las ventas por internet se pueden mejorar, es la venta del disco In rainbows de REM.

Es que si corporativamente mantienen esos precios, no hay vuelta que darle. Yo no me puedo comprar un juego de play de 60 euros, y aunque pudiera, me compro solo uno?

Es eso.


Besotes!

20 de diciembre de 2007, 21:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio