Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Seis de la tarde, llega mi vieja a casa:

M (de mamá)- Hola bichi, ¿como te fue?
I- ¿Bien y a vos?
M- Bien, ¿comiste algo?
I- No ma, me desperté hace un ratito
M- ¿A qué hora te levantaste?
I- Cinco y media
M-Sacá las cosas del súper y ponelas en la heladera. Paaa que tarde, ¿hiciste algo anoche?

(Inés se va a sacar las cosas de las bolsas)

I- Si, anoche después de la reunión de bloggers....
M- MIRÁ COMO ESTÁ EL PISOOOO!!!! MIRÁ MIRÁ ÉSTO, QUÉ SUCIO QUE ESTÁAAA, ¿CÓMO PASÓ ÉSTO? PASÁ LA ASPIRADORA.

(Inés - Mode: Angry ON)

I- Estoy sacando lo del súper
M- Pero te dije que pasaras la aspiradora

(Hablándole por arriba)

I- No me divido en dos, termino una cosa y hago la otra
M- NO ME HABLES POR ARRIBA
I- ¿Y CÓMO QUERÉS QUE NO TE HABLE POR ARRIBA SI VOS ME HABLÁS POR ARRIBA?
M- BBBUENO DECIME LO QUE TENGAS PARA DECIRME!!!!!

(Silencio sepulcral)

I- Ahora nada.
M- ¿Ves el patio lo que te digo? Ya que estás podrías barrer el patio, viste que es tu patio también, no te importa nada la casa, sos una egoísta, no puede ser, no sos la reina, dejá la computadora de mierda.....

(Agarro la escoba y barro el patio)

M- Deberías pasar la aspiradora por toda la casa, no puede ser que siempre tenga que estar haciendo todo, no ves que no debés tener idea qué es la aspiradora...
I- ¿Procesa fruta?
M- ....es que nunca hacés nada, siempre tengo que andar atrás tuyo, no puede ser, qué egoísta que sos...
I- Ya se, probablemente sea para secar la ropa.
M- Ahí te quedó sucio, ¿no ves que te quedó sucio? Prestá atención, no puede ser que no veas que te quedó sucio.

(Inés - Mode Angry OFF - Mode Furious ON) (Voy hasta mi cuarto, cazo el MP3 al mango, y me pongo a pasar la aspiradora, nunca a una persona que está limpiando le digas mal que algo le quedó sucio)

M- sjjfpifjweiesioufdsoiufp (entre el MP3 y la aspiradora no escuchaba un sorete)
M- SAFÑJSDLKHSLKHSDLJLSJDGLKSDGHLDSJ (suerte de gritos que tampoco escuchaba)

(Inés - Mode Furious OFF - Mode Singer ON)

I- La tardeee nooos rozooooo, ya no somos los misoooooosss
M- ¿Me podés acompañar al súper o no?
I- Y lasss piedraaass cantaan bajo el aguaaaaaaaaa
M- Después seguís pasando la aspiradora igual, ahora podrías ayudarme
I- Ioroleiiiiiii ioroleeeiiii hi hi, ioroleiiiii ioroleiii hi hi
M- Bueno, me voy, chau, besito.
I- Besito.
_______________________________________

Moraleja:

1) A ver si la próxima vez que me pregunte cómo ando, primero espero 10 minutos, si no hay ningún reproche le cuento, si hay reproche le digo que "Fantástico, ayer hicimos una orgía, pero sólo me acuerdo de los nombres de las 12 mujeres, los de los tipos no porque eran demasiados."

2) Si después de esa respuesta, obtengo un "Pero no vez que sucio que está ésto", es una clara señal de que:

  • O mi vieja está curada de espanto.
  • O es una clara señal de que la independencia debería ser inminente, dado el bajo grado de preocupación.
  • O que a mi madre le gusta cumplir con los clichés y pregunta como ando, pero realmente no me está escuchando.
3) Pedir las cosas bien ayudan a que la persona que se siente compelida a hacerla lo haga de buen humor. Es un plus gratificante.

4) No, no soy peleadora, el batarete/quilombo es el que me busca a mí.

7 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Ine: ¡Buena, flaca! De las mejores entradas que te recuerdo.

Ahora: se nota que estabas enojada, mismo. Digo, porque pusiste "sorete" con todas las letras, y no "s..." ni nada parecido. ;- )

B...*

* "Beso", c...**

** "Claro".

24 de diciembre de 2007, 0:19  

Totalmente de acuerdo Ine,cuando se piden las cosas nunca está de más un "te animás?" o un "por favor"....y ni hablar de un sustancioso "GRACIAS"; digamos que forma parte de ser una persona educada.-
Es tan sencillo ser amable y agradecido...la vida se hace mas llevadera

Besitis
La tía

24 de diciembre de 2007, 0:28  

Jajajaja....bueno. Entonces, si alguna vez esa historia de la orgia se vuelve realidad, pasame alguno de los números de las chicas.

Por cierto, por motivos como los que planteas de la aspiradora, madre, y demás, son los mismos por los que yo me fui de casa a los 17.

Beso.
Alex.

24 de diciembre de 2007, 11:28  

jajajajaja girla! no pense reirme!! me recordó tal cual a cuando vivía con mi vieja! jajaja lo malo era que ella perdía la paciencia y me venía con los puñetazos, y tenia que esconderme en el baño hasta que se pasara! jajaja

Creo que tenes que considerar la independencia. Yo vivo relajadisima desde entonces.

TE MANDO UN BESOTEEEEEEEEE!

(:

24 de diciembre de 2007, 17:14  

lo mejor para eso es ser tan ignorante en las cosas de la casa que sea siempre más fácil que lo hagan ellos que explicarte como se hace.

24 de diciembre de 2007, 18:56  

je!
Una de las primeras frases que recuerdo de mi psicóloga fue:
"uno no tiene los padres que quiere, tiene los padres que tiene, nomás!"
jejejeje

Cuando lo aceptas, dejás de calentarte tanto :D

Un abrazo grandote!

24 de diciembre de 2007, 22:21  

Lo mejor fue la vuelta del súper, en la que me trajo todo lo que me gusta a mi, por venir con la cola entre las patas, juasss.

Besotes!

25 de diciembre de 2007, 17:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio