Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Meme panorámica

Walter, en su blog, propuso una meme que conecta a estas casitas virtuales con las casitas reales.

La joda es que uno pone una o varias fotos de desde donde bloguea. Yo personalmente saqué una panorámica, y es la que pienso publicar, aquí cumplo con mi parte:


Y tampoco tiene una nominación fija, asi que el que tenga ganas de hacerla la hace y el que no, no. Si tengo que nominar, todos los que tengan una E en su nombre, apellido o nick, están nominados (jejeje).

PD: No se extrañen si no le metí más onda al post, no me siento bien :S

11 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Lindo búnker tenés!!

Que te mejores!!

:)

19 de noviembre de 2007, 13:57  

Ine: :- (

¿Qué te pasa?

19 de noviembre de 2007, 14:07  

Ine: Pero ... ¿cómo? ¿Ahora resulta que meme es nena? ¿En qué quedamos, che? ¿"Una" o "un"?

19 de noviembre de 2007, 14:12  

Negra, y la luz del sol??!!

Walter, cuando es "una" se trata de otra cosa...

19 de noviembre de 2007, 14:36  

Paga: Sí, claro, pero en ese caso termina en "a", ¿no? (Sí, nene, "enano", dije "enano.)

Curiosamente, "pete" significa lo mismo pero es masculino. Qué fenómeno este asunto de la lengua, ¿no? (Me refiero al idioma. No, digo, porque seguramente no faltará algún -o alguna- mente podrida que se deje llevar por lo que veníamos hablando. Y mejor cambiamos de tema, que ya sabemos que la anfitriona es una chica muy correcta y no es amiga de que en su blog se digan chanchadas).

19 de noviembre de 2007, 16:09  

Don Atealgo: Gracias! Nunca mejor dicho: Búnker, jejeje.

Walter Hego: Toy mal del estómago. Y es "la" meme, que tiene además otra acepción que es irse a dormir.

(PD: "La pete" nooooo, es "el pete")

Pagana: La cagada de mi cuarto es que apenas se ve la luz del sol, entonces vivo a luz artificial.


Besotes!!

19 de noviembre de 2007, 16:31  

Uf, menos mal que me llamo Rinton que si no...

:|

19 de noviembre de 2007, 20:12  

Ren: ¿Te llamás Rinton, como los cosos esos de los celulares?

Qué fenómeno, che.

20 de noviembre de 2007, 7:31  

Che. te vamo a ir procurar el monitor te vamo a ir...

20 de noviembre de 2007, 14:41  

Que lindo receptáculo!! (no quise poner habitáculo porque me pareció mucho ;¨D)
besote y que te mejores che

20 de noviembre de 2007, 21:26  

Jejeje, nah morocho mi monitor queda donde tá, eh prócer??

Besotes!!

20 de noviembre de 2007, 23:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio