Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Era un recital por Claudio Taddei, creo, que lo iban a operar de algo jodido, y varios artistas iban a tocar para que Taddei se operara, era un recital a beneficencia. Pongámosle que fue en el 2001 o en el 2002, por ahí.

Y estaban todas las entras vendidas y sobrevendidas, era en el Teatro de Verano el recital, y entre todos los que tocaban, estaba el Cuarteto de Nos. Entoncnos subimos al cerrito que está por ahí, desde el cual se puede escuchar todo el recital.

Habíamos ido Vicky, el Oso y yo a verlo. Y nos subimos al cerrito y nos quedamos por la mitad, en donde nos hicimos amigos de una chica con su novio que estaban al lado. A todo esto, vino la Policía Montada y nos bajaron a todos a macanazos. Ésta chica que estaba con su novio bajó rodando, y se esguinzó un tobillo en la rodada, además de perder su sandalia.

Vicky se ofreció a ir a buscar la sandalia, y fuimos ella y yo, otra vez al cerrito. Yo arranqué para un lado y ella para el otro. Ella había encontrado el zapato y volvió a bajar a la rambla, pero no me avisó, mientras que a mí me alumbraban los milicos con una linterna desde arriba.

- "Subí por atrás de la palmera"
Yo - "¿¿¿Qué???"
- "Que subas por atrás de la palmera"

Y bueno, allá subí escondida por atrás de la palmera. Ni bien termino de subir, veo a un montón de milicos sentados en ronda y tomando mate y charlando. Lo primero que pensé fue "¿Y ésto?", y me senté en la ronda a charlar y hacer chistes. Les conté que había venido con mi hermana y que probablemente me estaría buscando.

Entonces uno me dice "¿Es una rubia?". Miro pa' abajo y la veo buscándome. Entonces le empiezan a hacer juegos de luces, y le dicen lo mismo que a mí (se ve que yo puse la misma cara de ¿y éstooo?). Y cuando sube y me ve se entra a mear de risa, y me decía "El oso está abajo también", pero los milicos no querían que subiera ningún tipo, entonces lo dejamos abajo.

Y en esta ronda de charlas y mates, escuchamos todito el Cuarteto de Nos con vista de palco oficial, en una de esas uno de ellos perdió una apuesta conmigo, y me disfracé de milica (Casco de tortuga, chaleco antibalas, macana en el cinturón, escudo antichoque y linterna en mano, y les hacía juego de luces a los que se intentaban colar para que se bajaran, jajajajaja -claro, la gente no me veía porque yo estaba a contraluz-).

Otra cosa que hice ese día fue rodar por el pasto de la montaña, bien como hacen en las películas, con uno de ellos (y como me cagué de risa -aparte de bruto mareo-).

Ponele que a la hora, hora y media, bajamos del cerrito y nos encontramos con el Oso, que parecía salido de un campo de batalla.

Yo - ¿Oso, qué te pasó?
O - Las estaba buscando, empecé a subir por el costado de la montaña arrastrándome con los codos, y en una me empezaron a alumbrar con la linternita de mierda y me tuve que hacer cuerpo a tierra pa que no me vieran.

Lo que nunca le dije al pobre osito que probablemente la de la linterna era yo :P

----------------
Now playing: System of a Down - Aerials
via FoxyTunes

9 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Jeje, pobre osito!

La verdad es que es toda una historia la cual estoy seguro que nunca podría haber tenido lugar aquí.

Primero porque la policía aquí es muy estricta, y segundo porque los grupos de rock están endiosados...

Una pena!

:|

19 de noviembre de 2007, 20:11  

Ah bueno!!

Ah bueno!!

Qué anécdota no?? ja ja ja pobre Oso...

"Otra cosa que hice ese día fue rodar por el pasto de la montaña, bien como hacen en las películas, con uno de ellos (y como me cagué de risa -aparte de bruto mareo-"

Este..... o sea..... nada, queda para otra.... je je je

19 de noviembre de 2007, 20:41  

Muy buena anécdota...

Como dice Renton, allá si están tomando mate, te lo meten en el c... y ni hablar de la linterna.

Inés....estuve intentando subir un comentario medio largo en el post de Metallica GreenDay y no sube...tenés idea de por que puede ser? Realmente quería comentar.

Beso.
Alex.

20 de noviembre de 2007, 8:07  

Era un toque a beneficio de taddei porque el tipo tenía cáncer. Yo me acuerdo de haber querido ir pero estaba con exámenes (fue en febrero de 2002). dicen que el cuarteto (entre otros) encaró.

20 de noviembre de 2007, 8:18  

ja! yo me acuerdo de eso, y no pude ir, pero muy buena la anecdota!
Un abrazo.

20 de noviembre de 2007, 9:55  

Yo que el Oso estaria rechupado.

20 de noviembre de 2007, 14:40  

Enorme anécdota. también me acuerdo de ese toque...pero por el 2002 tenía 13 o 14 años y todavía no había empezado con el vicio de los toques, así que no fuí.
Que andes bien
Vale

20 de noviembre de 2007, 15:26  

Esta buenisimo cuando te pasan esas cosas, para luego poder contarlas y que la gente diga: guauuuuuuu! Esta bueno leer algo de la policia que no sea palo hacia ellos, se ve que todavia hay algunos que son buenas gente.
Pobre tu amigo que se preocupo, creo que con esto se va a enterar lo que realmente paso ese dia.

Besotes

20 de noviembre de 2007, 22:19  

La verdad que el toque en sí estuvo bueno, pero la anécdota fue mejor todavía, digna de ser contada.

Alex, yo no hice nada con los comentarios así que es o un error de blogger, o probá en IE (si usas Firefox). Debería poder comentarse.

Y el oso es raro que lea esto pero no imposible, así que osito, sorry.

Besos!!

21 de noviembre de 2007, 0:33  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio