Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Premio Blog Solidario


Lisa Simpson, con su gran corazón, me ha dado un premio, que consiste en ésto:

"Siguiendo la moda de los premios blogger entre la blogosfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que se destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad, tanto a nivel general como individual. Creo que merecen una especial distinción, y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogosfera." La iniciativa es de Bohemiar.

Y funciona así: Cuando uno es premiado, se lleva el loguito que ven ahí arriba, y premia a otros 7 blogs, a quienes se les avisará por medio de comentario que han sido premiados, y a su vez éstos (si quieren) premiarán a otros 7 blogs, y así sucesivamente.

Definición de la R.A.E.:

solidario, ria.

(De sólido).

1. adj. Adherido o asociado a la causa, empresa u opinión de alguien.


Entonces voy a nominar a 7 adheridos a mi opinión (jaja), ahí van en orden alfabético:
Tengo un montón más para nominar (Chicosoquete, El Héroe, The Usual, Lenna...y la lista sigue y es extensísima), pero sólo se permiten 7, y me atengo a las reglas.

19 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

el problema con esta cadena es que los no premiados nos sentimos muy no premiados.

9 de septiembre de 2007, 22:44  

@Tan versátil como acústica: Imagínate que si hubiera premiado a Renton, ya tendrías un premio...por lo siguiente: Con cada premiado hay 7 nuevos premiados, por esos premio, la gama de galardonados se exitiende a 49 más.

Es una cuestión de tiempo el que te llegue el premio, aparte que a tu blog lo alaba muchiiiísima gente (es de lo que hablábamos con Andrés la vez pasada).

Un besote enorme, y a no preocuparse, que yo estoy segura que te va a llegar este galardón.

10 de septiembre de 2007, 0:43  

tan versátil como acústica dijo...

el problema con esta cadena es que los no premiados nos sentimos muy no premiados.


justo sobre algo de eso pensaba, esto no es como una de esas cadenas que dice "mandale esto a 7 amigos tuyos"??? (no estoy diciendo que este blog no se lo merezca eh)

10 de septiembre de 2007, 2:38  

iné, yo desde luego el sentimiento que tengo contigo, ya sabes que aquí uno se guía por lo irracional, es de que eres una persona genial y divertida, y buena, no me cabe duda, si es un premio a un modo de ser te los mereces todos según lo que yo siento

te beso de lejos, y

amor

:-)

10 de septiembre de 2007, 3:48  

@Pablo: Por cuestiones lógicas, creo que uno elige a los amigos. Imagínate que sino habría que entrar a algún directorio de blogs, buscar siete blogs al azar, hacerles el seguimiento, y de ahí uno ve si los premia o no.

Un abrazo.

@Amor: Y tu personificas al amor, realmente, una dulzura y un cariño dignos de una persona loablemente amororsa.Te adoro!. Un besote.

10 de septiembre de 2007, 9:08  

Entonces al final todos los blogs medianamente activos serían blogs solidarios. No me gustan esas cosas.

10 de septiembre de 2007, 11:56  

Geniaaaaaa!!!!!
Muchísimas gracias, se me piantó un lagrimón.... Snif...
Besotototes.

10 de septiembre de 2007, 12:23  

Lo ha dicho Chicosoquete más arriba, a mí tampoco me gustan esas cosas, así como tampoco me gustan los Memes esos que andan siempre en la vuelta.
Llamame puritano o lo que sea, pero a mí esas cosas no me gustan :P
Saludos.

10 de septiembre de 2007, 13:04  

ÑAM ÑAM PS SE HACE LO QUE SE PUEDE.... ni modo :( Ya será pa' la próxima....

10 de septiembre de 2007, 16:18  

@Chicosoquete: No necesariamente, me acordé de O Bepi también al premiar.

@Mistique: No es nada!! Tenés deberes (juajua)

@ > > a l e x i s: No tienen porqué gustarte. Además dependen del estilo de blog que tengas si posteás estas cosas o no. :P

@Lenna: Y también te quería agregar, más si ya no repeto las reglas, no me premian más, jajajaja. Ya llegará la oportunidad.



Besotes!!

10 de septiembre de 2007, 16:37  

Ay, yo es que odio estas cosas...

:[

10 de septiembre de 2007, 17:57  

Inés: chas gracias, en serio, pero ¿por qué pensás que mi blug es solidario?

10 de septiembre de 2007, 20:54  

ta buena la idea, esta interesante!
un abrazo!

10 de septiembre de 2007, 21:41  

Muchas gracias Ines :)

No me queda claro porque puedo ser solidario, pero se agradece de cualquier modo!

10 de septiembre de 2007, 22:12  

@yosoyines

en las cadenas de mail tambien se eligen los amigos a quienes se les manda (aunque la mayoria de los que hacen semejantes cosas eligen toda la lista de contactos)

11 de septiembre de 2007, 5:01  

@Renton: Bueno, menos mal que no te galardoné entonces, sino me odias, jajaja. Beshote!

@Walter Hego: Definición de solidario, vide supra. Besototito.

@Fano: Si, ta linda la consigna, jeje. Beso!!

@Diegzor: De nada!!, ahi arriba puse lo que es ser solidario que encontré :P. Besazo.

@Pablo: O elijen a sus enemigos, muaajajajajaja. Muacks!

11 de septiembre de 2007, 8:03  

Girlaaaaaaaaaaa!! Voy a shoraaarrr!!! bua bua bua buaaaaaaaaa!!

Rohaihu!! (te quiero musho en guarani lenguage! o.O)

11 de septiembre de 2007, 8:53  

XD!!

Yo también te quiero mucho girl!!

Besote!!!!!!

11 de septiembre de 2007, 10:01  

A mi las cadenas que no me gustan son esas que te manda "un amigo" y te dice sino mandas esto te caerá un piano encima y te quedarás sin dientes al tercer dia y todo eso... xD
Las cadenas memes me gustan, los premios blogguers tambien, lo único que ahora he aprendido que a los que se las paso les aclaro que si quieren la siguen y sino no se sientan obligados.
besos y felicitaciones!!

11 de septiembre de 2007, 13:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio