Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Germany

El fin de semana en el que fue la Batalla de las Piedras, fuimos a bailar a Almodobar con unos amigos.

Si bien nos aburrimos de escuchar el Tiburón y el Alacrán (de Proyecto Uno y Sandy Papo), e íbamos a cada rato a fumar al sector de fumadores, en ua de las veces que fui al susodicho sector, vi a mi hermana hablando con una gente.

Me acerqué a hacer amigos, y veo que están hablando en inglés. "Turistas", dije, lo que hace más divertido encajarles cualquier guasada. Igual, como después verán, lo de encajar guasadas pasa a ser recíproco.

Nos quedamos ahí charlando hasta que barrieron el piso del boliche (se sumaron unos amigos más a la charla gringa), y los chicos con los que hablábamos eran tres alemanes y un holandés. Al holandés le decías "MARIHUANA!" y el tipo gritaba "MARIHUANAAAAAAAAA!!!". Después no entendía nada más.

De los alemanes, estaba Moritz, que había vivido en Argentina (y hablaba un español lunfárdico-gringo), Mario y Richard, que estos dos hablaban inglés -uno de ellos a las patadas-. Bien, con esta gente nos fuimos de Almodóbar, a Kalú, bailamos un rato -ya eran como las 8 de la mañana- y nos fuimos a la Rambla. Y prácticamente desfallecimos del frío, entonces, después de pasear un rato (y yo que bar que veía abierto, bar que me pedía un café para llevar) (así me tomé tres o cuatro cafés, y me quedé sin un peso) (como te curran en la Ciudad Vieja si te ven con un gringo), terminamos en la Plaza Independencia.

A todo esto, entre la existencia de indígenas en el Uruguay (¿¿??) y los linchamientos públicos en Alemania (¿¿¿¿?????), dos de tres alemanes resultaron hiper fascistas, y el otro (Mario) era el más interesante pa charlar. Por decirlo de otra forma, sin ser Mario, los otros eran unos tarados.

En fin, la foto que va a continuación, fue tomada en la Rambla, con dos de estos chicos, con el pretexto de que me quería sacar una foto con dos rubios naturales porque quién sabe cuando eso volverá a ocurrir.


Una foto de la Plaza Independencia, a las 9 de la matina, justo cuando caen todos los ómnibus de turistas a sacarle la foto a la estatua de nuestro prócer. Es cómico ver a un montón de gente con sobrepeso, gorritos de pescador, cámara de fotos en mano, y riñoneras. Lo ves a diez kilómetros y sabés que es un turista. No hay vuelta que darle.

En fin...no coordino mucho, pero bue

5 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

dos de tres alemanes resultaron hiper fascistas

Me cago en la tarada de su putísima madre!!!

Eso cada vez se ve más, cada vez esconden menos los cabrones nórdicos mierdosos sus ticks fascistoide y filonazi!

Es asqueroso recorrer algunas ciudades de la costa y ver a esos tíos gordos, borrachos enzarzarse en peleas estúpidas y racistas con todo bicho viviente.

Siento mi mal humor ante tu entrada, pero es que por aquí eso en verano es diario!

...

Hmm... si escribo esto :) sirve de algo...?

Creo que no... :[

3 de agosto de 2007, 11:11  

Si, y aparte decían que iban a hacer un nuevo imperio, y entre las cosas a conquistar estaba Uruguay.

Lo primero que le dije fue que antes volvemos a ser colonia española. O de Brasil.

Y... tenían que ser rubios ;) Jajajajajaja.

Un abrazo Rent

3 de agosto de 2007, 11:51  

me parece que te cagaron, hay uno de esos que es igualito (igualiiiiiito) a un compañero de clase que tuve yo... y es de cerrillos.

3 de agosto de 2007, 12:28  

Ché el de la derecha no estaba nada malote... ¿era uno de los fachos? Qué pena!!!

Pah, me hiciste acordar las épocas en las que hacíamos esas maratones nocturnas... que ya no encararía ni ahí... jeje.
Besotatetitotutes

3 de agosto de 2007, 14:21  

@Chicosoquete: Jajaja, no se, éstos hablaban alemán mismo.

@Mistique: Si, el de la derecha era uno de los fachos, el otro no.

De izq a der: Mario, yo, Richard, jaja.

Varios bexotes.

3 de agosto de 2007, 14:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio