Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Dos días sin ADSL

Qué martirio. Qué apego que tengo a la computadora ésta. Qué lo parió.

Martes de mañana, voy a revisar el mail y el Google Reader como todas las mañanas (es como comprar el diario para mí), y "Problema al cargar la página". Nooo, no puede ser, "Recargar". Otro cartel "Firefox no puede encontrar la conexión al servidor". Aaaaahhh, paraaaaá, ¿cómo se van a caer del servidor Google y Yahoo al mismo tiempo?. "Recargar" (doscientos clicks al mismo tiempo). "Problema al cargar la página".

Noooooo...... y encima me salta un cartelito "Conectarse a ADSL" "Error". AARRGGHH. Mi hermana se levanta y me dice "Ta lindo el día pa ir a la Rambla no?" "Si, la verdad que sí" (yo tenía un tic en el ojo de no poder abrir el mail). Tiempo sin ADSL: 0 horas (contando desde acá)

Al rato, me pasa a buscar un amigo (el del post anterior), y charlamos, ¿qué, unas 4 horas?. Bien, tres de la tarde yo volví a mi casa, y mi hermana me espera con la comida y el mate armados. Muy buena tarde de rambla. Tiempo sin ADSL: 8 horas.


Llegamos a lo de S, y ahí lo primero que hice fue revisar el mail. Si se me cruzaba alguien en el camino hacia la computadora, me le abalanzaba encima (jajajaja, no es pa tanto, pero admito que lo pensé). De ahí jugamos al play un buen rato, y nos comimos unas piazzas. Se resetea el contador de horas.

Llego a mi casa, me doy cuenta de que, a menos que tenga un parcial en las cercanías, NO TENGO NADA PA HACER!!, a lo que decidí ponerme a hablar por teléfono, jugar al play, seguir con mi cuento, como hasta las tres de la matina, hora en la que me aburrí en demasía, y dije "Me tengo que dormir". Tiempo sin ADSL: 3 horas.


Al despertarme a las 9 de la mañana, y ver que no puedo leer el diario, me preparo tranquilamente un mate, y sigo leyendo "La muerte de Ricardo Reis", que hace como dos meses que lo empecé, y me volví a dormir en el sillón. Saramago me puede. Tiempo sin ADSL: 9 horas.

Y de noche me fui a lo de mis abuelos, a ver cómo anda mi abuelo (pobre, ta como gurí chico, cómo se vino abajo tan rápido), y nos pusimos a jugar al Rummy Canasta, mi hermana, mi abuela (alternando con alguna), mi prima, una amiga y yo. A todo esto, los mensajes de Andrés: "Sigue desconectada?". Búrlate de mi mientras puedas, que no te caiga la maldición del ADSL. Tiempo sin ADSL......ya ni se, lo extraño muuchooo, esto de tener que jugar a las cartas en demasía me mataaaaa

Hoy, ni bien llego, se me ocurrió resetear el módem. Y voilá. Aquí estoy, de vuelta, ¿me extrañaron? Jajaja.

(PD: Éstas fotos que ven las saqué en la Rambla, el martes)

15 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Si, te extrañamos. Ahora, podias haber intentado algo como resetear el modem sin llegar a 2 dias sin adsl, no?

Bueh, lo que importa es que esta todo arreglado.

16 de agosto de 2007, 11:23  

Si, bue, soy medio corky, que le vamo' a hacer, jajaja

16 de agosto de 2007, 11:38  

La verdad que no me imagino a esta altura vivir sin adsl/cable, seguramente es porque tengo la mente bastante estropeada o castigada por tanto entretenimiento rápido y fácil de conseguir. Te cuento a modo de anécdota que estuve sin adsl más de un día porque el cable que va al modem nunca se conectaba con la línea de teléfono, nos pasa a inclusive a los más grandes, jaja.
Estoy un poco decepcionado por el rechazo que hiciste a mi propuesta matrimonial, de todas formas voy a conquistarte. Aguante el caballero del oso que aparece 2 capítulos.

Saludos!

16 de agosto de 2007, 12:02  

Faaa... me ha pasado y es muy fuerte!!!
Terrible la adicciòn que se tiene de esta porquería de internet, jaja.
Beso.

16 de agosto de 2007, 12:41  

tu autocontrol es ejemplar, si yo no tengo adsl empiezo a caminar por las paredes

16 de agosto de 2007, 14:28  

Pa!! que malestar, la última vez que me pasó estuvimos como una semana sin adsl, llegué literalmente a instalarme todas las tardes en lo de mi vieja con toda la barra, aprovechando su ausencia... es un vicio la interné....

Saludos, gracias x la buena onda y te agrego a mi feevy.

Besos

16 de agosto de 2007, 19:25  

Definitivamente, cuando salgo todo el día trato de hacerme el canchero, pero llego a casa y estoy como desaforado...

16 de agosto de 2007, 21:59  

es jodida la adiccion yo por suerte no tengo esa adiccion no me mataria por estar dos dias sin adsl pero ta, ojo nunca me paso pero tampoco quiero que me pase :P de ultima es bueno tenerte de vuelta!
ahora ya sabes resetear el modem es lo primero!
ah bueno mirale el lado bueno la rambla estuvo linda eh?
aparte fuistes a visitar a tus abuelos!
jaja un abrazo!

16 de agosto de 2007, 22:06  

Sé lo que se siente pasar horas sin poder estar conectada con el mundo cibernético.
Y la ausencia se siente cada vez peor, prueba de que cada vez estamos más adictos a las nuevas tecnologías.

Me gustó el post. Saludos

16 de agosto de 2007, 23:37  

@Marquitos Biribundingui: Jajajaja, bueno, no soy la única boluda entonces, jajaja. Y en cuanto a la conquista, vas bien, jajaa. Yo del que me estoy acordando ahora es de Mu de Aries. :D

@Mistique: Mismo brujis!!! Besote.

@Gabo_uy: Jajajaja, no me faltó mucho.

@Gran Zoquete: Jejeje, mismo. :D big zoquet, no e nada.

@Chicosoquete: Jajajaa, la falta de ADSL se hace sentir como la falta de droga, mas o menos, jajajaja. Yo llego a casa de la facu pensando en que tengo que chequear el mail.

#Fano: QUE NUNCA TE PASE BOLUUU!! jajaja. Ahora, cuando estés en la mitad de una ducha, y pienses qué te habrán comentado, emnpezá a preocuparte, jejeje.

Si, la verdad que bastantes cosas hice en dos días, me auto-asombro, jajaja. Un abrazote.

@Cinéfila: Bienvenida!! Y sí evidente, como quien mira la tele todos los días, y cuando se va pa'l campo se quiere matar.

Un abrazo!

16 de agosto de 2007, 23:41  

jugar a las cartas... acomode un placard con un programa de tele en castellano de fondo.

17 de agosto de 2007, 0:45  

te acordás de ese porque sos de aries o porque es fachero nomás? yo soy de piscis y me tocó el peor de los de oro, pero lo banco a muerte igual.

17 de agosto de 2007, 10:17  

Si! es desesperante, solo una vez me quedé dos días sin internet y caminaba por las paredes.
Al mejor estilo viciosa, me gasté un lote de plata en un ciber...
lamentable...

Te dejé tarea por allá


Besos guachis!

17 de agosto de 2007, 11:58  

¿Que seria de mi vida si no tuviera adsl? Probablemente me moriria a los 5 minutos...

17 de agosto de 2007, 13:57  

@Tan Versátil Como Acústica: Muy buena idea, el asunto es que si son tres para jugar, es inzafable la cuestión (sino un mes entero se pasan diciéndome "ortiva" entre mi prima y mi hermana).

@Marquitos Biribundingui: Noooo, jajajaja, me acordé de Aries porque el otro día me puse a jugar de nuevo al CZ El Santuario para play. Jajaja, soy de Géminis, a mi me tocaron los malos :D

@Pagana: Era lo que hacía yo, jeje. Y cuando llegué a gastar $200 por semana, es cuando dije "tengo que poner adsl". Ya voy a postear la cadena incriminatoria esa, jajaja.

@Matty Ramone: seee, yo soy partidaria de que 3 días sin ADSL te puede venir un paro cerebral, habría que preguntarle a un doc. Un abrazo.

17 de agosto de 2007, 14:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio