Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Entre varias cosas....

En fin... había escrito un montón de cosas para publicar, pero cuando las releía ya no me daban ganas de publicarlas. Será por eso que yo no releo las cosas, a menos que sean ajenas. Así que mas o menos me dedico a resumir todo lo que iba a postear.

Ayer con un amigo y mi hermana fuimos a ver a KungFu en La Taberna del Sol. Escuchar un poco de jazz en vivo hace bien para el alma, y desde febrero que estaba jodiendo con eso. Al fin y al cabo se me dio!!! Aparte si me dijeran de ir todos los fines de semana, iría feliz de la vida, pero la mayoría de mis amigos son santos devotos del chuta chuta o del punchi punchi, así que no ligué muy bien.

En otro orden de cosas, me voy a tener que amigar con la cocina, porque ya como que no tienen muchas ganas de seguirme cocinando. Personalmente, odio la cocina, lo hago por la pura necesidad de mi cuerpo de comer algo, con lo único que estoy amigada es con la caldera para calentar agua pa'l mate. Y los días lejos de la cocina se me acabaron... buaaahhhhh.

Al rubio sigo sin verlo. Lo que me divierte es la cantidad de sugerencias para amagar a una conversación. No niego que me gustaría tener a alguien a mi lado pa que me abrace al lado de la estufa, pero hasta ahora no me he muerto por eso. Aparte de que eso es un tema complicado en mi vida sobre el que algún otro día me explayaré al respecto, ando más dedicada a hacer nuevas amistades.

Y tengo un problema de ajedrez de jaque mate en 4 que hace una semana que no lo saco y me está carcomiendo el bocho. Las fichas van así: Blancas: Aa1, Ra4, Ch5, f5, e3, Td4. Negras: Re5, d5 y d6. Mueven las blancas y ganan. Si alguien lo saca yo feliz de la vida.

Nos vemos!!!

5 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Viste que todos tenemos nuestras manías, Inés.

Algunas de las muchas mías tienen que ver con la cuestiones de la lengua (digo, del idioma, no del sexo buco-genital).

Por ejemplo, me pega en el septuagésimo quinto forro de las pelotas cuando oigo decir o escribir "relacionamiento" en lugar de "relación", o "accionar" en vez de "acción".

Y otra es que se les diga "fichas" a las piezas del ajedrez.

Como te decía: manías mías. :- )

18 de mayo de 2007, 13:56  

Sí, sí, sí, ya sé: "policía de la lengua", me lo han reprochado infinidad de veces.

A lo cual yo respondo (con la humildad que me caracteriza) que bueno, que tampoco es para tanto, que apenas soy un cabo de segunda y nunca voy a llegar a oficial superior.

18 de mayo de 2007, 13:59  

Jajajaja, que tipo ladilla.

Me da igual como se lo llame, si piezas o fichas. En el pool, le dicen huecos a las buchacas. Si, si, ya se, mal de muchos consuelo de tontos.

Igual la diferencia linguística no me resuelve el maldito jaque mate que es lo que me quema las neuronas. Abrazos.

18 de mayo de 2007, 14:19  

Sí, lo reconozco, Inés, la ladillez es uno de mis mejores defectos.

Lamentablemente, con el problema no puedo ayudarte, ya que aunque me gusta el ajedrez, hace años que no juego y siempre fui muy malo. Creo que no tengo el tipo de cabeza que puede prever jugadas. De hecho, no preveo ni una.

18 de mayo de 2007, 14:44  

Pos veri mucho zorrito, porque de ajedrez, con trabajos sé como se llaman las piezas.
De cocinar, nada. Mi má me regaló unos libros muy buenos, y medio aprendí, pero por años fui famosa porque se me quemaba el agua.
Tú al jazz, yo al boliche, y mira que es divertido cuando deslizas y pegas un grito de dolor que hace que todos tiren sus bolas (de bolos). jajajaja.

21 de mayo de 2007, 23:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio