Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Máxima del mundo leguleyo

Hoy vi “Justice”. En el final de la presentación dice “Si tienes un buen abogado, este es el mejor sistema legal del mundo”. Y creo que se aplica a cualquier sistema en cualquier parte del mundo.

Pirañas hay en todos lados, jeje.

3 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Aquí en mi país ya no existen otras especies... sólo pirañas... :(

2 de mayo de 2007, 19:22  

Y eso que no has visto 'Shark'. En mi país no hay pirañas, nomás puros 'coyotes' juar, juar.

3 de mayo de 2007, 0:59  

Ah jajaja. Si, he visto Shark. Pero no me resulta tan tan Shark.

Y Michelle, no es tan así. Tu país tiene una ventaja: Todo lo pirañeado con el tiempo se vuelve legal jeje.

Abrazos

3 de mayo de 2007, 12:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio