Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

En cuanto a los hobbies en general

Paseando por los blogs, encontré un post de Dharma.

Ella habla de los diversos hobbies en general, sobre todo está referido al de la lectura. Y me puse a pensar, que no tengo mucho tiempo para dedicarle a mis hobbies, por más que quisiera.

Por ejemplo, el cine no es uno de mis hobbies, pero allá cada mil años voy a mirar una película al cine, o en mi casa. El otro día fui a ver “300”, y bue, como historia no tiene mucho, me gustó porque es un espectáculo visual para cualquier fémina, y aparte te tienen que gustar ese tipo de historias épicas, sino vas al muere con esta película (no tiene la profundidad de Amelie, por ejemplo).

Y como películas que me gustan están éstas, las épicas –como el Señor de los Anillos, ojo y ayer vi Cruzada, y no me gustó-, las de acción que incluyen algún luchador chino –Hero, La casa de las dagas voladoras, etc.-, y alguna que sea medio profunda, porque ya profunda del todo, o no la entiendo, o me embola. Las de contenido humano si incluyen alguna tragedia que tenga una reminiscencia real, como por ejemplo las películas del 11 de setiembre, etc.

Pero como que mucho el cine no me gusta. Prefiero antes leer un buen libro. Pero tampoco tengo tiempo para leer lo que me gusta, por ejemplo, tengo 3 libros empezados: “Los Reyes malditos VII” de Maurice Druon, “Estado de Guerra” de Alfonso Lessa, y “Fausto” de Goethe. Y tengo fácil 7 u 8 libros más, que no los quiero empezar hasta que termine alguno de los anteriores.

Por lo general, cuando tengo un par de días libres, me mando una maratón de lectura, me leo 3 o 4 libros de corrido. En la semana de turismo anterior, me leí como 6 libros (y lo recontra disfruté). Claro, soy de las personas que se devoran los libros, ni bien puedo (he llegado hasta el punto de que me desvisto para bañarme leyendo, me baño, y salgo de la ducha y reengancho la lectura).

Bue, con la música es el único de mis hobbies que no necesito tiempo extra para realizar esa actividad, puesto que mientras estudio, escucho toda la música que se me da en gana.

Y acá voy a lo que iba a decir: Sabrán disculparme mis queridos lectores, pero tengo un parcial el 30 de abril y un examen el 10 de mayo, así que por un ratito no voy a postear mucho. Pero eso no significa que no voy a postear más, ni mucho menos. Así que no sólo los dejo con algunos posts para que entretengan la mente mientras no estoy, sino que también en el medio estoy escuchando mucha música, si termino con alguna neurona después de todo el estudio, hago otro Musical Review. Y siempre pueden pasar por el Archivo Pirado, para ver lo que se perdieron. Saludos, su humilde servidora.

4 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

las peliculas de LOTR, las tres, son un poema cinematografico, pero mas que al director se le debe dicho exito a Tolkien, porque todo lo que tiene su sello reluce.

Fui a ver 300 tambien y al respecto solo puedo cometar una cosa. THIS IS SPARTAAAAA!!!!!

24 de abril de 2007, 16:18  

@Dios: JUAJAJAJAJAJAJA....AJAJA....ajajajajaja...this is spartaaa....ajajajajaja..ahhh jajajaja.

24 de abril de 2007, 16:35  

La de Amelie es buena Inè... mejor ponte una de Lynch, algo mas freak pero profundo, jajaja y pues ta esperemos todo salga bien en tus examenes!!...

25 de abril de 2007, 9:53  

@El heroe: Gracias!! A Lynch lo desconozco, pero le voy a dar una chance.

26 de abril de 2007, 18:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio