Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Odio los días nublados

Hoy empecé con el pié izquierdo.

Ya de entrada, en donde vive mi viejo, mi hermana y yo dormimos juntas, y no se por qué cuerno tiene que dormir con la tele prendida. Soy de esas personas que duerme en la total y absoluta oscuridad, ya donde haya una pequeña lucecita o ruidito, no duermo. Y bue, como siempre, tuve que esperar hasta que se durmiera para apagar la tele y poder dormir (eso fue como a las seis menos cuarto de la mañana).

A las 6:50 ya nos estábamos levantando, puesto que la susodicha tenía una tomografía a las 8 menos cuarto. Y como mi viejo vive lejos del centro, a levantarse tempranito. Soy también de esas personas que odian las mañanas, para lo único que las utilizo es para llegar de bailar, y para ir a la facultad, y tener así la tarde mas o menos libre. Y como entraba a clase a las diez, aproveché la levantada para ponerme a hacer cosas.

Mientras me pongo a pasar apuntes a la PC, mi madre empezó a decirme que era muy poco solidario de mi parte no haber acompañado a mi hermana a la tomografía (justo ella me viene a hablar de solidaridad, ver post anterior). O sea, a las ocho de la matina me levantaron la pata y me usaron de hidrante, por decirlo de alguna manera.

Decidí como siempre hacer caso omiso de este tipo de comentarios, por saber de antemano que por algo no estoy en casa por las mañanas.

En el medio, tengo un mini florero, el cual se cayó mojando absolutamente todos los papeles que tengo en el escritorio.

Después llegó mi hermana, contando tragicómicamente (como siempre jaja, me hace reír pila aunque sean anécdotas boludas, contadas por ella es como escuchar a Dolina), y en el medio me mordió una hormiga que salió de la nada (la muy desgraciada) como cuatro veces.

Y a los 5 minutos, Vicky se fue, y mi madre me dice “¿No me vas a preguntar como está tu tía?” (sabía que andaba bastante jodida, y me lo habían dicho ayer). Le contesté exactamente eso, a lo que me respondió que mi tía estaba casi que en coma, y que se pasaron toda la noche mamá y mis primos/as con mi tío casi de duelo. Se me quejaba de que podría haberle preguntado como anda mi tía, y cómo anda ella que es la hermana. Que soy poco solidaria.

Sabrán disculparme la vulgaridad: LA RE CONCHA DE LA LORA.

¿Alguien espera que razone algo (o coordine algo) a las 8 de la mañana (y sobre todo mal dormida)? ¿Cómo (mierda) iba a saber yo que estaba tan mal la cosa?.

A todo esto, entre lo que me preparé un mate y salí para la facultad, se me hicieron las diez y diez, por lo que llegué tarde y tuve que escuchar la clase de dos horas parada, lo que hace que ahora me duela la espalda, esté de muy mal humor, sumamente mal dormida, y triste. Y recién es mediodía. No quiero ni saber lo que me depara la tarde.

Fui al quiosco, y lei en los titulares del diario que hay crisis entre Londres y Teherán, que van a protestar por el impuesto a la renta para los jubilados… y que vuelve Liza Minelli. Literalmente, qué día de mierda no?.

Y pa colmo, está nublado como para llover.

(N. de la R.: No tenía pensado publicar esto, lo escribí en forma de catarsis y lo cambié a formato de blog por un simple hecho, con mi tía no hablábamos mucho, es más, de lo que tengo recolección de haber hablado más fue un día que me iba para afuera a veranear, y en Tres Cruces –una de las terminales de ómnibus interdepartamentales más importantes de Montevideo- el próximo ómnibus que salía demoraba una hora, entonces crucé a lo de mi tía –que vive enfrente- a charlar un rato; y tampoco hablamos mucho más de lo usual –facultad, vida cotidiana, el perro, etc.-, y el resto de las veces que nos veíamos es – o era, ya no se- para los cumpleaños. Aprendan de mis errores, y charlen bastante con esos parientes que no ven nunca, por las dudas de que no los vuelvan a ver).

6 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Hay mañanas y mañanas. tampoco coordino de mañana

29 de marzo de 2007, 11:43  

hay dias y dias. tampoco coordino a la mañana

29 de marzo de 2007, 11:46  

@Dios: (Que extraño que es responderle un mensaje a Dios por medio de un blog): Si Dios no coordina por las mañanas, ¿que se puede esperar de mi, ser humano mortal y sujeta a las situaciones que impone la vida?.

Y ta, por lo menos cuento con la gracia divina, tan mal no ando. Abrazos a Dios

29 de marzo de 2007, 12:42  

Pero chica ¿ por qué no duermes con antifaz para esos días que te molesta tanto la luz ?

29 de marzo de 2007, 13:05  

oh, ahora entiendo lo que me platicabas en la mañana hasta ahora que he leido todo, mierda, porque no me dijiste en lugar de esperar a que leyera... te mando un abrazo.. y si hay veces en que dios nos tiene que cagar para reaccionar y ver cosas que antes no poniamos atención... y si tambien mi mañana comenzo enfadosa por un tontería de si me ducho aqui y alla, peor al igual que tu, hago caso omiso y a la reata con los comentarios.. no vale la pena desperdiciar mi tiempo valioso en pendejadas... venga animo!!!

29 de marzo de 2007, 13:58  

@Anónimo: No se me habia ocurrido, pero es buenísima. Ya me pongo en campaña para conseguir uno.

@El Heroe D'Sta Peli: Gracias, no era mi intención preocuparte, ya sabes, como ando rayada tampoco queria hablar mucho, pero ta.

Igual, mi capacidad para asimilar las malas noticias me llega siempre en diferido (como con 3 o 4 semanas de diferencia con el hecho en si), si es por instinto o por represión cerebral no lo se.

Aun no lo proceso, ni lo asimilo. Así y todo, mantengo el buen humor, por suerte. Te mando un beso enorme y un abrazo gigantesco.

29 de marzo de 2007, 15:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio