Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Comienzo de clases

Aaarrgh.

Se me terminan las vacaciones.

Bueno, por lo menos hice el verano de rutina (pasee más o menos por 7 balnearios), me maté jugando al play, terminé esos resúmenes que empecé todo el año pero que nunca me había dado para terminarlos, fui a los recitales que quise, salí a bailar un disparate, me reuní con gente que no veía hacía mil años a tomar mate o café (depende de con quien me reuniera), jugué al rummy canasta hasta el hastío, leí un montón de libros ( y tengo tres empezados para terminar), y ta.

Me quedan algunas cosillas para hacer, pero no me va a dar el tiempo. Quiero empezar una lista de cosas para hacer antes de los 50, como escribir un libro, talar un árbol (jaja), conocer a alguien famoso, empezar a ir a un taller literario, a hacer diseño gráfico y diseño web (que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy estudiando, pero me da igual porque a mí me gusta), aprender dos idiomas más (por lo menos dos, entre ellos francés y ruso), hacerme un tatuaje, etc.

Es que esto de tener vacaciones me da muchísimo tiempo libre para escribir y pensar. Debería no pensar tanto, sino no me van a entrar las conexiones neuronales dentro del cráneo, y me voy a morir de un ataque de pensamiento, jaja.

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio