Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Bohemia 3

En cuanto a la escritura, la novela que empecé por medio del Blog, debe ser como la cuarta que empiezo.

Ya la escritura es otro cantar, escribo desde chica, he participado en concursos y he ganado alguno, logrado alguna mención, pero eso no es lo que me hace feliz de escribir (curiosamente, nunca he participado en concursos de narrativa, siempre de lírica).

No soy como esas personas que tienen una especie de “cuaderno íntimo” en la que guardan cosas que escribieron ellos (u otras personas) desde que tienen memoria.

Lo que escribo yo se me ocurre en el momento. Literalmente hablando.

Y con las novelas que empiezo, empiezan más o menos todas igual, lo que cambia es el mensaje que quiero transmitir. Mas o menos lo que pasa con mi vida, catarciso emociones por medio de diferentes actividades que nunca termino. Me pasa también que nunca releo lo que escribo, porque si lo releo lo termino rescribiendo de principio a fin.

Lo más curioso es que siempre ubico mis novelas en la narrativa épica, de aquéllas que tienen grandes héroes, grandes amistades, un amor de película, impresionantes batallas de caballeros de armadura reluciente y corceles blancos.

Si fuera bohemia, le podría dedicar mucho más tiempo a todas estas actividades, pero es el caso que por lo dicho anteriormente de que nadie vive del arte, voy a intentar vivir de mis otros ideales morales.

Bue, me voy a dormir, ya filosofé lo necesario como para que me diera sueño. Interesante es que nadie lee los posts kilométricos. Mmmhhh, da pa pensarlo.

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio