Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Tiembla Buenos Aires!!!


23 a 25 de Nov ¡¡¡¡Tiembla Buenos Aires, tiemblaaaa!!!!

¡¡¡¡Voy para allaaaá!!!!

(PD: A la vuelta respondo todos los comentarios, mientras, estoy armando la valija como por vigesimotercera vez, y cosiendo -sisi, Inés también cose :P-)

----------------
Now playing: Mario Maeso - Amis
via FoxyTunes

15 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Cuando pases por el free shop acordate de mí entonces :P

Buen viaje.
Saludos.

22 de noviembre de 2007, 19:55  

ahh y de mi tambiénnn!!!!

22 de noviembre de 2007, 21:02  

Buen viaje, flaca!! y...

Que te diviertas con esa pipa :P jejejejejje!!

22 de noviembre de 2007, 22:48  

Mucha suerte doña!!! Que pase muy muy bien!!!

22 de noviembre de 2007, 23:10  

qué descontrol muchacha, pasela bien por esos pagos.

23 de noviembre de 2007, 12:31  

mas que temblar se van a fumar todo!
:P
Un abrazo!

23 de noviembre de 2007, 13:55  

Ché si me traés un Baileys te agradezco!
Besote y no te pires mucho, colo!!
Besototototes!

23 de noviembre de 2007, 14:37  

Jaja, morí de risa con el post de los miliquitos en el toque del teatro de verano.

23 de noviembre de 2007, 15:54  

Mis: Uhhh, el Bailey's.

Solo me resulta medio empalagoso, pero si entro a ponerle al café, me bajo la botella en dos días y me internan por sobredosis de cafeína.

Y hablando de bebidas con café, alcohol y crema, ¿qué me decís del White Russian? En eso me identifico con Jeffrey Lebowsky, porque lo tomaría todo el día, todos los días.

Y cuando estuviera medio hastiado de tanto dulce, un par de Bloody Maries y santo remedio.

23 de noviembre de 2007, 17:58  

Ine: De competir para ver a quién le dura más tiempo prendida la pipa, paso, la verdá, pero te envidio la ida a Buenos Aires, maldita bastarda.

De todos modos, que te diviertas, suerte en pila y que la cosa te arda un tiempo largo.

Epa, acabo de darme cuenta de que eso de "que la cosa te arda" puede ser malintepretado. Pero creo que está claro que me refiero a la pipa y el deseo de suerte es sincero, y que no se trata de que la envidia me lleve a desearte una sensación de quemazón en ningún lado.

23 de noviembre de 2007, 18:01  

Mierda.. yo quiero ir.

23 de noviembre de 2007, 22:39  

Bueno ya nos contaras como te fue en tu hazaña.
Muy bueno tu blog, ¿como hiciste para cambiarla el icono que aparece al lado de la dirección que por lo general en la mayoría de los .blogspot es una "b" sobre un fondo anaranjado?

Saludos,
http://www.ghostplanet.com.ar/

24 de noviembre de 2007, 21:16  

Jejeje buenísimo!! Ya en el free shop estaba sin un mango jiji, y ahora les cuento como me fue.

El iconito del costado de la dirección tenés que ir a MyFavatar (abajo del todo, en "Negros" está el link)

Me cagué de risa con la cosa te arda, jajajajaja.

Y salí 41 de 49, pero dentro de todo bien, fui a joder nomás :D

Besotes!!

26 de noviembre de 2007, 17:25  

Uy,, fumaron mucho? no lo digo por vos pero es que en Baires hay muchos fumancheros jajaaja
che y a Mar del Plata cuando venís negri? dále copate unos 500 kmts mas de Baires y llegás a la costa, magnifiqué!!!
besotes pirados jajaja

26 de noviembre de 2007, 21:03  

Pa, taría pa conocer Mardel, pero tendría que hacer cálculos de viaje, y ahorrar unos meses :S

Besotes!!

29 de noviembre de 2007, 2:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio