Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Frase de la semana

Juego de cartas en que a uno le toca preguntarle algo a otro como prenda:

- Y, ¿qué nombre tiene tu miembro?
- The Punisher

18 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

jajajajajajajaja

2 de septiembre de 2007, 9:57  

Inés: no termino de entender. ¿De qué miembro estamos hablando? Porque, veamos: yo tengo dos superiores (derecho e izquierdo), dos inferiores (también ubicados, a su vez, a la diestra y a la siniestra) y un quinto miembro que está entre los dos últimos.

Los primeros cuatro a que acabo de referirme no están bautizados y cuando les hablo les digo "brazo derecho", "brazo izquierdo" y así, cosa que no es muy imaginativa, lo admito; es como tener un perro y llamarlo "Perro".

Ahora, si acaso la pregunta se refiere al denominado "miembro viril", el miembro por antonomasia, le diré que jugueteé brevemente con la idea de ponerle "Pepe", como hace Fez en un episodio de That 70's show, pero lo descarté por poco original.

Creo que voy a fotografiarlo y publicar la imagen en mi blug, para que mis lectores sugieran posibles nombres.

Aunque si tuviera que decidirlo ya, algunos de los que se me ocurren son Godzilla, King Kong, Hindenburg, Zeppelin o, simplemente, ¡Faaa, loco, qué pedazo de pija!

2 de septiembre de 2007, 11:14  

Inés: perdón, sé que debería haberlo preguntado antes, pero ¿en este blog se puede decir "pija"?

2 de septiembre de 2007, 12:37  

Jajaja que gran nombre para un miembro...

2 de septiembre de 2007, 14:12  

La verdad nunca entendi eso de ponerle nombre al miembro.

Bo y como es el juego ese? Parece divertido para reuniones de 10 personas que se estiran hasta altas horas de la noche y abunda el alcohol.

2 de septiembre de 2007, 16:52  

Inés... Frase célebre y Nombre aún más célebre!!!
Besotes.

2 de septiembre de 2007, 18:58  

A mí me resultó realmente gracioso, porque aparte fue dicho con voz de espartano recio, jejejeje.

Ahora después podría mandarme un post explicativo del juego, pero voy a intentar poner el de la noche de la nostalgia con las fotos que faltaban, y que el blogger no quiere dejarme subirlas.

Si walter, como poder decir pija, se puede decir pija, pero no creo que lo vayas a escuchar mucho de mi. Por una cuestión de gustos, nomás.

Todavía entiendo mucho eso de ponerle nombre al miembro, supongo que será una cuestión de afirmar virilidad (no conozco a ninguno que le haya puesto "Princesa Lilí", o "Rosa de la esperanza").

Y bue....

2 de septiembre de 2007, 23:10  

Inés: ta bien, cada quién tiene su estilo y sus preferencias pal asunto del léxico.

Ahora bien, se me plantea una duda: ¿con qué nombre designás vos a la cosa de que hablamos?

Otra: si tuvieras que bautizar a una de esas cosas en particular, a una específica, con algún sobrenombre o apodo familiar o cariñoso, ¿cuál escogerías?

Ya questamos, acaba de ocurrírseme otro par de apelativos para el miembro de mi propiedad: "El ariete avasallador que derriba la puerta de cualquier castillo que se le ponga delante" ("Elarie", para abreviar) y "El Obelisco".

3 de septiembre de 2007, 0:05  

Miembro del equipo??
de que miembro estamos hablando?

3 de septiembre de 2007, 1:05  

A ver, a los dos, ¿como les parece que le puedo decir al miembro?

1. Pene (forma correctísima de hablar).

2. Pedazo de verga gordota y cachonda (esto si fuera hartamente plancha).

3. El miembro, al que todo el mundo sabe a lo que me estoy refiriendo, y no tengo necesidad de siempre andarme explayando por hablar bien.

Grrrrrr.....

PD: ¿Querés sugerencias para el nombre de tu pito, Walter?
....................................................

Je.

3 de septiembre de 2007, 5:30  

Jeje, yo al mío lo llamo Elvis, ya sabes, todo el mundo dice que está vivo pero nadie lo ha visto... en años.

:[

3 de septiembre de 2007, 10:32  

Curiosidades onomásticas que he oído con respecto al tema:
1. Stanley,
2. El Santo e hijos,
3. La varasanta,
4. El efectivo.

3 de septiembre de 2007, 11:12  

el mio se llama fideín.

3 de septiembre de 2007, 11:34  

yo no se como ponerle al mio pero cuando lo preciso responde y eso es importante

perdon capaz que quedo muy ordinario no se...pero es asi!


un abrazo!

3 de septiembre de 2007, 17:12  

@Renton: JUAAAAAAJAJAJAJAJAJA.

@The Usual Stuff: El efectivoooo juaaaaajajajajajajaja.

@Chicosoquete: Tan así??? Mmmmm..qué autoestima cheee (bah, capaz q yo lo tiro pa arriba y en serio es el fideín, uuuuu), jajaja.

3 de septiembre de 2007, 17:56  

@Fano: Al final, eso es lo que importa (servirá para llamarlo o invocarlo?? juaajajajaja)

3 de septiembre de 2007, 17:58  

podría caer en la fácil y decir algo como...

es de puto re maraca, catador de leche, teletubi mamita ponerle nombre miembro masculino....

el verdadero semental de la urbe...

pero mejor no lo hago :P

4 de septiembre de 2007, 0:56  

Jajajaja, hice un flashback momentáneo, jajajajajaja.

Muy bien vikingo cosaco blogger, jajajajaja.

4 de septiembre de 2007, 6:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio