Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Llegó la ambulancia, y después de varios exámenes, el médico llegó a la conclusión de que había sido un pre infarto. Después de varios días en el hospital, y otros tantos en los que Gabriel vive con sus padres, se decide ir nuevamente a su casa, a enfrentar sus problemas con Celeste.

- Cele, soy yo, ¿puedo pasar?
- No, ¿qué querés?
- Hablar
- Ya dijiste lo que tenía que escuchar...
- No todo, dejame pasar.

Después de varias horas de mirarse en silencio, ambos se sientan en el sofá,

- Yo se que no estoy en posición de pedirte absolutamente nada, pero ¿puedo pedirte algo? ¿por los viejos tiempos?

Ella lo mira con ternura, después de todo, se siente algo culpable ya que escuchó que le estaba dando un infarto y no fue a hacer nada por él.

- Decime
- ¿Puedo quedarme un par de días acá? Es decir, yo entiendo que estamos jodidos vos y yo, lo nuestro también, pero mi vieja me está enloqueciendo con esto del pre infarto, y necesito... necesito...
- Te entiendo, pero dos días nada más...
- Gracias Cele, de todas las personas en este mundo, vos sos la única que podía entender.

Y con el transcurso de los días, él instalado en la cama, de a poco recuperan un poco de la convivencia de personas que hace años se conocen, ella le procura los cuidados de enfermera, mientras que él la escucha con cariño, como siempre lo ha hecho. Un día, Celeste se va a trabajar, y él decide escribirle una carta, en donde lo que nunca pudo decirle, ya sea por timidez, ya sea por todo lo acontecido, juega todos sus naipes y pone sus sentimientos sobre la mesa, con la leve esperanza ya no de que lo perdone, sino de que por lo menos queden las cosas bien:

Querida Cele:

Ésta carta la empezaría con 'Mi amor', pero como están las cosas, no quiero que pienses que mis intenciones son reconquistarte mediante esta hoja de papel, sino más bien de que sepas lo que no te he podido decir en todo este año, desde la llamada de Valeria hasta hoy.

Te amo, quiero que sepas que te amo con toda mi alma, y que no busco tu perdón, ya que perdiste tu confianza en mí y lo entiendo perfectamente, yo en tu lugar haría lo mismo. Quiero más que nada en este mundo que seas feliz, que encuentres a alguien que te entienda y te quiera tanto como yo te he amado, y que nunca te haga daño, porque es lo mínimo que te merecés.

Se en este preciso instante que yo no te hago feliz, después de lo que te hice, me siento realmente idiota. Si, ya se, soy un total idiota, no se como pude dejarte cuando más me necesitabas, tanto de mi apoyo como de mi compañía, y no se me ocurre nada mejor que dejarte. Y entiendo que estés realmente enojada conmigo, yo no me perdonaría. Es decir, yo no me perdono el haberte hecho eso, y tantas otras cosas más que ahora no me vienen a la cabeza pero se que ahí están.

Sinceramente espero que te olvides de mí, que encuentres al hombre (o mujer, yo que se, perdón por el chiste pero es que me pongo nervioso hablando de mis sentimientos) que te ame por siempre. Ojalá me hubiera tocado ser ese hombre, pero no te merezco.

Quiero que sepas que te voy a amar siempre, que eso no va a cambiar.

Te extraño muchísimo, extraño ese gran equipo que éramos los dos juntos.

Si podés, aunque sirva de poco, mantené los buenos recuerdos de nosotros, es lo único que sirve de consuelo a mi alma.

Te amo,
Gabriel


Deja la carta en la mesa del comedor, y vuelve al cuarto justo para cuando Celestre entra a la casa. Pretende el estar dormido para cuando ella va a ver por qué no contesta al saludo, y llora silenciosamente cuando ella va al comedor.

Celeste abre la carta, la lee, y empieza a llorar también en silencio. Va hasta el cuarto, y lo abraza mientras él durme. Y así pasan la noche, ambos pensando que el otro duerme, pero llorando en silencio en la oscuridad de la noche.

A los días, Gabriel encuentra una carta con su nombre en el comedor, en el mismo lugar en donde dejó su alma, y lee lo que sigue:

Mi amor,

No podría, no se me ocurre, vivir con otra persona que no seas vos. Te amo con todo mi ser, por más cosas que hayas hecho, porque el motivo por el cual me casé contigo es que sos una persona de un gran corazón, aunque a veces frío, pero que la gran mayoría de las veces emana una calidez tan, tan grande, que me inunda y me despoja de mi coraza.

Entendeme, te amo muchísimo, y que no te quepa ninguna duda, pero en este momento necesito tiempo para sanar mis heridas, para llegar a un momento en el que una persona rencorosa como yo pueda perdonar sin miramientos.

Y para eso te necesito lejos. Un tiempo, en el que pueda pensar y perdonarte, alejarme de esos malos recuerdos y poder comenzar con los buenos viejos y crear nuevos buenos recuerdos (y malos también, de ellos aprendemos), olvidar las pérdidas, sanar mis heridas de combate.

Sólo te pido eso.

Cuando esté lista, cuando esté puro mi corazón, te voy a pasar a buscar, y ese día, a partir de ese día, hacemos borrón y cuenta nueva. Y de ahí que salga lo que salga, pero dame ese espacio.

Te amo mi amor,

Cele


En ese instante Gabriel volvió a lo de sus padres. Pasaron dos largos meses de invierno, en los que dormía con la foto de su boda debajo de la almohada. Su hermano intentó convencerlo de salir en una noche de piratas, a lo que él siempre respondía "Vos no entendés lo que es estar casado por amor", y se iba al cuarto a ver esa foto de casamiento en la que lucen tan felices.

-A ésta altura ya tiene otra pareja Gabi, no jodas
- No dejo de creer en ella, yo se que en alguna parte va a sacar fuerzas, y vamos a volver a estar juntos.
- Siempre tan boludo, se va a quedar con tu apartamento y va a vivir con otro tipo ahí en la cama donde dormían juntos.
-Quiero creer que va a aparecer por esa puerta, y que va a decirme "Vamos a casa"

No le erró por mucho, salvo que apareció por la puerta de la cocina. Cuando se vieron, renació toda una nueva esperanza en ambos, que hasta los dejó perplejos.

Y después de estar abrazados toda la tarde, fueron a su departamento a pasar el resto de su vida...
________

- ¿Qué pensás de la adopción Cele?
- ...no empieces Gabi....

11 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

qudate tranquila no es ese mi estilo te felicito por el diseño ya de paso te birlo un banner y segui adelante.......

11 de febrero de 2008, 13:03  

Gracias hugo! Je, no te preocupes, esto fue un sueño que tuve nomás. Sisi, Freud se hace una fiesta conmigo, jaja.

Besotes!

11 de febrero de 2008, 14:34  

pero los sueños tienen mas significados de lo que uno supone y no esta mal en ocaciones comentarlos con alguien pero mas lindo es cuando este alguien comprende y ve el significado( que versero que soy jajajajaj....)no me salio de chiripa y en el instante

13 de febrero de 2008, 11:33  

Jejeje, yo ni idea, me pareció divertido publicarlo a ver que me escribían, jejeje.

Besotes!

14 de febrero de 2008, 14:06  

Yeaaaaaaa me gustó pebeta!! tenés buena mano para escribir estas cosas... a ver para cuando un libro ediciones "Pires clásicos..." ehehehe

14 de febrero de 2008, 19:22  

:D Gracias Moni!!!!!!!!

Tengo ganas, a ver si en el futuro se me da el publicar algo, besotes!!

14 de febrero de 2008, 23:45  

Si miras con atencion veras que hay cada fantasma con un rostro de novela asi que por que no te vas animar a publicar un libro.

15 de febrero de 2008, 16:20  

Me encantaría publicar un libro, je, primero tengo que escribirlo. No tengo ni idea de como se maneja el tema de las editoriales, pero cuando tenga algo para publicar ya me enteraré.

Gracias!

Besotes! (PD: Borraste tu blog?)

16 de febrero de 2008, 15:02  

No lo borre,cometi el inperdonable error de dejar por un rato a mi hermanito.......... cuando volvi.......... si algun dia vuelvo a realizar algo te lo comunico enseguida, tu blog lo veo todos los dias asi que no vamos a estar perdidos,saludos.....

23 de febrero de 2008, 20:10  

Dale avisame!

Jejeje, yo a mi hermanito no lo dejo ni tocar la pc, a los tres años es como un mono con metralleta, jejeje.

Avisame si volvés a escribir algo, que estaba bueno.

PD: Siempre es bueno ir respaldando, lo que me hace acordar que desde agosto que no respaldo :S


Besotes!!

24 de febrero de 2008, 3:02  

Mi hermanito tanto con metralleta o con navaja es lo mismo hasta le mira las lolas y el c....o a las mujeres con eso te resumo lo que es.En cuanto a realizar algo lo estoy meditando igual si vienen manijas y aliento de ese lado va a salir mas rapido,con el tema del laburo mi tiempo queda bastante reducido pero las ganas de tener algo bien estructurado me supera por lo que la espera no sera mucha.

8 de marzo de 2008, 10:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio