Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Pensando, pensando

Y bueno...que hago..le digo... no le digo...no, mejor no le digo, porque no va a hacer lo que yo quiero, y se va a copar y lo voy a terminar odiando, por lo menos por tres meses.

Pero ta, yo confío en que no se va a mandar ninguna cagada....por lo menos magnánima....pero no se, mirá si hoy se levantó alunado y no hace lo que quiero, termino llorando y con terrible bronca.

No es justo, ¿por qué tengo que pensar yo sola? Ta, él tampoco quiere que lo atomice mucho, no sería justo para él tampoco si empiezo con mi indecisión.

Pensándolo mejor, el verano es inminente, ¿y qué es lo peor que te puede pasar si confías en él?. No dejá. Si...no...si...no....si...no...si...no...si...no...si, ay no sé.











-"¿Querés que te corte el pelo"
-"No, la verdad que no"

12 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Más facil es que alguien elija por vos, por primera vez en años tengo el pelo corto.

5 de septiembre de 2007, 12:31  

paaa eso es todo un debate, yo si no fuera por mi familia que me doy cuenta que tengo el pelo largo gracias a ellos, uando veo que mi vieja me mira y me dice:
- che estem...pareces un reo...!!!!
ahi me doy cuenta y voy al peluquero amigo

un abrazo!

5 de septiembre de 2007, 16:08  

ta la cosa esprobarnuevas cosas que nos quede, siempre veo una revista como la GQ o algo de moda, tampoco me hare una mohicana ni un peinado punk, ta no es que no sea mi estilo pero imaginatelo si uso traje, jajaja despues llego con la estilista le digo ta quiero esto es posible? se ve bien? ya sabe que no me awito cuando me dice que no me queda... al final siempre le doy un toque grafilado para que se vea con mas estilo , jajaja yo aqui diciendo mis secretos de la vanidad, jajaja todo esto se lo debo ahora si que a mi ex por los cambios de imagen, jajaja

5 de septiembre de 2007, 16:44  

Odio cuando mi mareado se corta el pelo. Le queda a los lados como pinchos de puercoespín. Y mi estilista no quiere decolorármelo porque afirma que me veré más vieja. Pero gracias doy a Dios porque no somos calvos.
(siempre hay dos lados en todas las historias, ¿verdá?)

5 de septiembre de 2007, 18:30  

Mejor di que no... si has de poner tu estética en manos de alguien, que sea en las de un profesional.

Digo yo.

:|

5 de septiembre de 2007, 18:32  

El pelo... que tema..

5 de septiembre de 2007, 18:45  

Negri: voy a quebrar una lanza en favor del aludido a quien haces referencia el 14/8... ya que veo que muchas de las personas que te postearon al no conocer la situación poco más querian colgar al pobre desgraciado (que estamos de acuerdo que lo es). En fin lo importante es que pudo sincerarse y si bien eso llevo un poco más del tiempo que todo el mundo hubiera querido las cosas se dan cuando deben... Te quiero montones lo sabes bien y tb quiero mucho a el pobre idiota en cuestión pero que se le va a hacer yo que soy amigo de ambos quiero que este todo bien. Besote

P.D. te cuento que volvi a terapia, ahora me derivo al psiquiatra y me estan dando pastillitas de todos los colores me dicen algo de personalidades multiples...

5 de septiembre de 2007, 19:24  

@Chicosoquete: Noooo, yo no pondría mi pelo en decisión ajenaaa, nooooo. Lo que pasa es que soy demasiado ladilla con mi pelo.

@Fano: En casa también me están jodiendo con que me rebaje el pelo, pero de última es mi pelo, y no hay nada que un buen brushing no arregle.

@The Usual Stuff: Cla, yo con los peluqueros tengo cierto no se qué, porque les pedís que te saquen menos de dos centímetros y te rebanan el pelo....brrrr.....

Tenés razón, menos mal que no somos calvos, jeje.

@Renton: Si, pero los profesionales también hacen lo que le dije a la Usual, te rebanan. Dejá no gracias.

@Bichicome: Es todo un tema, ayuda a la primer impresión el pelo. Y bue...

5 de septiembre de 2007, 19:27  

Tongaaaaaaa!!!!!!!!

Ya se negri. Don't guorri. Yo también tqm. Bipolar y todo.

Besotes.

5 de septiembre de 2007, 19:28  

PD: @El Heroe: He visto gente trajeada con cresta punk, y tengo que admitir, que era bizarro pero quedaba bueno...yo que se (te peleaste con la berrinches??)

5 de septiembre de 2007, 19:30  

ta nada de que preocuparse, con mi berrinchitos ahi va, ta de repente unos bajones. Todo bien tenemos amor apache jajaja. Na a quien me refería es a una ex de hace muchos años cuando tenia como unos 20 ta ya hace mucho casi hago 10 jajaja besote. Y no me imagino como se ha de ver aquello... ta de pesimo gusto!

6 de septiembre de 2007, 10:01  

Aaaahh, ta, porque como dijiste....ta igual.

Nah, si pues, quedaba chido, jajaja.

Un besote!!

6 de septiembre de 2007, 14:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio