Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Frost nostálgica (parte II)

Bueno, con esta segunda tanda de fotos, les cuento la segunda parte de la fiesta.

Bailamos prácticamente toda la noche con canciones de los 90, en una me subí con Kano arriba del escenario junto con otras 30 o 40 parejas a bailar la lambada (de eso por suerte no quedó evidencia).
Después, todas las veces que transitaba por ahí con la máscara, siempre había algún boludo que le daba un beso a la máscara (en una de esas pensaban que era body painting, yo que sé). Y en una me llega este mensaje:

"trola m dijeron q t cargaron cómo 3 tipos y ni bola. Estás re a full con ****. Con Vicky todo bien?"
Cla, salí a fumar, y me puse con un amigo a criticar a todo lo que se cruzaba por los alrededores. Uno se había disfrazado de pirata gay, otro de Raiden (todo esto mientras fumábamos afuera), había un montón de payasos, etc. Y parece que en el interludio que fui a fumar, entre los que me pedían fuego y los que me decían cualquier disparate, me estaban cargando. Jamás me di cuenta.


Bueno, entre los personajes que encontré, estaban Axl Rose, Betty Boop, un montón de calaveritas, los Thundercats, payasos (eso ya lo dije, pero ta), Raiden -nos saludábamos con el loco, jajaja, sacó enseguida quien era-, un par de vaqueros, Paul Stanley (había dos), gitanas, y no me acuerdo más.

Y bue...aquí termina la anécdota, yo cuando escuché a Rafael salí disparada del boliche.

P.D.: Parece que el que se disfrazó de Axl Rose, le gritaron Abigail en la puerta del boliche, y se empezó a agarrar a piñazos con uno que lo empujó. Qué gente rara.

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Qué locura de noche... no, en serio.

Estáis todos locos. :)

Ahora bien, no me imagino una noche de nostalgia de esas por aquí... nostálgicos del franquismo por aquí y allá vestidos de militar, de cura, de paleto...

Pánico!

:|

3 de septiembre de 2007, 10:30  

Ojalá pudiera yo organizar una fiesta así de chida. Se nota que se divirtieron un buen. Me encantó tu disfraz!!

3 de septiembre de 2007, 11:09  

wow! que buena fiesta! siempre quiero ir a una asi y no me invitan! jaja
un besito,nos leemos!

3 de septiembre de 2007, 11:27  

Tu dizfraz requería mucho compromiso porque eras la única que teía que usar máscara todo el rato.

Hay gente que carga a distancia, el tema es que nunca nadie los ve.

3 de septiembre de 2007, 11:31  

jajaja, la lambada???
se suvieron al escenario a bailar la lambada?????
jajaja, muy buena la segunda parte
un abrazo, cuidate!

3 de septiembre de 2007, 17:09  

Mato por la lambada!!!
Buenazos los disfraces, genia!
Besotes.

3 de septiembre de 2007, 17:11  

@Renton: Jejeje, no estamos locos....dementes es el término apropiado, jajaja.

La noche de la nostalgia no implica a la historia de la patria, sino a la historia musical, quien te dice, estarías escuchando Mecano, Locomía, y quien sabe qué mas.

@The Usual Stuff: Gracias!! Si, la verdad es que estuvo muy buena, y eso es antes de la fiesta, jeje.

@MonikaMdq Y alguna fiesta de disfraces tiene que haber, o sino, organízala, quien te dice :D

@Chicosoquete: Ummm, no la había pensado....pero qué tan lejos te cargan?? porque eso puede dar lugar a malentendidos. Imaginate que me carga un tipo haciéndome ojitos, pero que está en la otra punta del boliche, el primero que se le cruce lo malinterpreta, jajaja.

@Fano: Jajajajaja seeeeee, moríamos de risa bailando lambada, jajajaja. Me alegra que te haya gustado :P

@Mistique: Gracias!!!!!!

3 de septiembre de 2007, 22:09  

Inés:
La noche de la nostalgia no implica a la historia de la patria, sino a la historia musical, quien te dice, estarías escuchando Mecano, Locomía, y quien sabe qué mas

Dios mío! entonces es peor de lo que pensaba!!!

:]

4 de septiembre de 2007, 5:21  

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Muuuuy buuen punto. Zafaste, jajajajajajaja.

4 de septiembre de 2007, 6:30  

Te falta decir: Como estoy!!!!! UH!...

y salir con un celular :P

4 de septiembre de 2007, 11:47  

Jajajajajajaja

4 de septiembre de 2007, 17:56  

Estáis geniales, cómo mola hacer una fiesta con buenos amigos, se ve que hay muy buen royo.

6 de septiembre de 2007, 5:59  

Jejejeje, si, la verdad es que son re piolas para estas cosas (y para otras también, jaja). Un abrazote!!

6 de septiembre de 2007, 7:52  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio