Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Aviso a la población automovilística

Al pelotudo que perdió una llanta auxiliar por la mitad de Avenida Italia a las 10 de la noche, te aviso que perdiste tu llanta, y además le pasamos por arriba con la camioneta, de tal manera que casi volcamos y nos pegamos harto susto con mi hermana.

No nos pasó nada, pero pa la próxima, bolas tristes, apretá bien los tornillos que sujetan la rueda, porque podés matar a alguien.

Y alguien certeramente va a quedar putéandote durante el resto del trayecto.

5 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Hmm... pelotudo es un calificativo bastante acertado, sí.

:]

3 de septiembre de 2007, 10:34  

Bueeeeeno... Si a mi má se le cayó una llanta y a mi hermano el volante (increíble, pero cierto, que casi se mata), dejar la llanta en la carretera sólo demuestra que es un poco más menso que los anteriores (por lo menos mi má recogió la suya)

3 de septiembre de 2007, 11:35  

@Renton: Si, la verdad que sí, porque tampoco se dignó a recoger su maldita rueda.

@The Usual Stuff: Bueno, pero por lo menos ustedes sí la sacaron de la ruta. Ésta salio disparada, vino con comba y todo (y la camioneta quedó andando a 80 en dos ruedas, un peligro).

3 de septiembre de 2007, 16:44  

jajja (no es que me ria de ustedes) me rio que a mi me paso, con un amigo volviendo de atlantida un domingo como a las 12 de la noche, veniamos muy tranqui escuchando bossa n' stones cuando de repente le dije:
yo- mira loko una rueda, que raro de quien sera?
el- paa mismo che, si no hay nadie en la ruta...
yo- paa creo que es nuestra boludooo!!
efectivamente era nuestra no preguntes como pero se habia salido y no nos dimos cuenta enseguida, por suerte paramos y la colocamos. claro despues de correrla y encontrar la maldita rueda de mierda...
perlotudos?si, capaz...pero con onda!

3 de septiembre de 2007, 17:18  

Jajajaja, creo que eso nos pasó una vez pero con una llanta. Muy bizarro.

3 de septiembre de 2007, 18:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio