Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Ossiriand




El viernes, de pasada fui a ver a Ossiriand y a otra banda de heavy metal a La Muralla (la otra banda creo que es Adam).


Los había visto en la Sala Zitarrosa, y sonaba muy demasiado sobrecargado, a tal punto que no se escuchaba las letras de lo que cantaba el vocalista. Pero el resto, por más pesado sonoramente que fuera, sonaba bien. Es más, a mi me gusta el heavy metal, pero no tan TAAAN pesado.


En fin, llegamos como para escuchar un par de temas de Adam, que sonaban muy bien, tenía más batería que otra cosa, pero me gustó mucho más que lo que había escuchado en la zitarrosa con Ossiriand.


Pero me llevé harta sorpresa, puesto que en la muralla sonó muchísimo mejor (lo que me da para pensar si es que la zitarrosa tiene problemas de acústica, aunque he escuchado otras cosas allí).


Así que mis aplausos y laureles para la gente de ossiriand, que sigan así.


PD: Tienen una página web, con dominio cjb.net pero no me acuerdo la dirección exacta. Pido disculpas al respecto.

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio