Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Mendoza

Estoy planeando un viajecito. Bah, en realidad un viaje bastante interesante. Un amigo británico va a ir a trabajar a Mendoza, en Argentina, y estamos de común acuerdo en un punto: Mendoza es más cerca que Inglaterra para mi, y más cerca que Uruguay para él.

En fin, se nada más como llegar a Bs. As., y el alojamiento que consigo allá, pero cómo llegar de Bs. As. a Mendoza no tengo la más pálida idea. Se que hay buses y trenes, pero no se ni donde se toman, ni como averiguarlo, ni cuanto me sale tampoco (porque tambien eso, no?, no puedo ir en avión, porque no me da la economía).

Es más. Si me voy para alla, me voy a dedicar a hacer algo de turismo vinero, algún deporte extremo (léase caerme en un par de esquís unas 1.500 veces), y yo que se qué más hay allá en mendoza. En realidad estoy deseando irme de viaje a cualquier lado, podía haber sido la isla de komodo, pero pintó mendoza porque tengo excusa para ir. Tampoco es que necesito excusa, pero queda más lindo decir "ah, pero aprovecho para visitar a un amigo" que decir "me voy porque tengo ganas" (es más "polite").

Ta, se escuchan ideas.

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio